XIII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2018, 12:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2017?

Jennifer Lawrence (madre!)
21 (47.7%)
Emma Stone (La ciudad de las estrellas)
14 (31.8%)
Viola Davis (Fences)
9 (20.5%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 25 de Enero de 2018, 12:35:30 PM

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Tenía mis dudas entre Viola Davis y Jennifer Lawrence, pero la eliminación de 'madre!' me ha impulsado a votar por la segunda. Es una actriz a la que le he tenido algo de manía por el fenómeno generado en torno a ella, una manía que ha desaparecido tras 'madre!'. Eso dice mucho para mí.

Si hubiera sido la Emma Stone de 'La batalla de los sexos' me hubiera hecho dudar mucho más. Lástima que sea un trabajo que vaya a pasar desapercibido por culpa de 'La ciudad de las estrellas'.
  •  

Atreyu

  •  

Michael Myers

Voy a pensar si ver 'Fences' o no, que teniendo solo una película que ver de las tres nominadas quizás la vea para votar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Estaba entre Lawrence y Stone. Me quedo con la segunda.
  •  

KellerDover

  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2018, 01:34:52 PM
Voy a pensar si ver 'Fences' o no, que teniendo solo una película que ver de las tres nominadas quizás la vea para votar.

Ídem
  •  

trukillo

Lawrence para mí hace el mejor papel de su carrera, así que mi voto para ella.
  •  

Sacri94

Lawrence con este papel me convenció de que la manía que le tenía era una tontería. Papelón absoluto, me quedo con ella, aunque me duela no poder votar a Emma Stone  :despedida

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2018, 01:34:52 PM
Voy a pensar si ver 'Fences' o no, que teniendo solo una película que ver de las tres nominadas quizás la vea para votar.

La película regular, aunque merece la pena por Denzel y Viola.
  •  

Yeezus

No he visto Fences, así que no votaré (ojalá la pueda ver después de terminar mi examen de mañana), pero aún pareciéndome JLaw monstruosa, Emma Stone sigue con mi corazón en su personaje. No olvidaré a Mia.
  •  

Beyond

Emma Stone lo hace bien, pero para mí su interpretación en La ciudad de las estrellas (La La Land) es inferior a la de La batalla de los sexos, donde se llega a fusionar tanto con su personaje que hasta te olvidas de que estás viendo a Emma Stone.

Entre Jennifer Lawrence y Viola Davis tengo dudas, así que voy a hacer lo mismo que Wancho y voy a votar a la primera para compensar un poco la eliminación de madre!

Y dado que no está nominada, aprovecho para dejar mi voto honorífico para Florence Pugh por Lady Macbeth.
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2018, 04:03:22 PM
Y dado que no está nominada, aprovecho para dejar mi voto honorífico para Florence Pugh por Lady Macbeth.

La verdad es que podría estar perfectamente entre las nominadas y mas teniendo en cuenta que solo hay tres, aunque viendo las votaciones Viola Davis es como si no estuviese.
  •