'RoboCop Returns' - Amazon y MGM preparan nuevas producciones

Iniciado por jescri, 24 de Enero de 2018, 08:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

'Robocop 2' es casi tan buena como la primera. De hecho a mí casi que me gusta más.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2018, 03:23:02 PM
'Robocop 2' es casi tan buena como la primera. De hecho a mí casi que me gusta más.

La única que se podría ignorar, argumentalmente hablando, es 'Robocop 3', que a día de hoy no se acuerda de él ni el director; 'Robocop 2' no me parece mala.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2018, 03:25:45 PM
La única que se podría ignorar, argumentalmente hablando, es 'Robocop 3', que a día de hoy no se acuerda de él ni el director; 'Robocop 2' no me parece mala.

La 3 mola como película de serie B, pero está claro que es una cinta completamente distinta a las otras dos.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Este hombre cada vez que se involucra en una franquicia clásica sale mal parado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •