CdC 2017: SEXTOS V - Dunkerque Vs. madre!

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2018, 01:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dunkerque
27 (50.9%)
mother!
26 (49.1%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 24 de Enero de 2018, 01:05:05 PM

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Woody

Me quedo con madre!. No se si con Dunkerque tenía demasiadas expectativas por sus anteriores películas (Origen, Interstellar,...) pero no la disfruté tanto, me pareció muy fría. madre! la vi sin saber demasiado sobre ella, y me tuvo fascinado todo el film. Una tiene un 7 y otra un 9, así que pocas dudas tengo, y me quedo con la de Aronofsky.
  •  

Soprano

Para mi 'Mother!' ha sido la mejor del año así que mi voto para ella.
  •  

Wanchope

La eliminatoria para mí "más dura". A efectos prácticos para mí es un "o mamá o papá", que además ambas las vi dos veces en una sala de cine.
  •  

Michael Myers

No es una votación fácil porque Mother! no es una peli que tenga clara mi opinión en un solo visionado; sin embargo, a día de hoy, votaré por Dunkerque porque me gustó un poco más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Dunkirk la vi 3 veces en cines, Mother sólo 1. Queda claro pues.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

reporter

Durísima eliminatoria. Final anticipada, casi. Me quedo con 'mother!'.
  •  

Turbolover1984

Como dicen arriba, es votar por "papá o mamá", una final anticipada que es una pena que se encuentre tan pronto. Mi voto para mother!
  •  

Xehanort90

"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Lektro

  •  

KellerDover

mother! clarísimamente, porque es lo mejor de este año, y en parte por lo que comenta woody

Cita de: Woody en 23 de Enero de 2018, 01:12:24 PM
No se si con Dunkerque tenía demasiadas expectativas por sus anteriores películas (Origen, Interstellar,...) pero no la disfruté tanto, me pareció muy fría. madre! la vi sin saber demasiado sobre ella, y me tuvo fascinado todo el film.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2018, 02:30:53 PM
Como dicen arriba, es votar por "papá o mamá", una final anticipada que es una pena que se encuentre tan pronto.

Esto si va a ser un drama, y no lo de 'La ciudad de las estrellas'.  :risa
  •  

Clay

Más allá de la interpretación de JLaw no vi mucho más en 'madre!', así que por eso (y porque está dentro de mis 10 mejores), elijo a 'Dunkerque'.
  •  

Yeezus

4º vs 5º en mi Top 10. La vida es así de difícil, pero Nolan wins.
  •