XIII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2018, 12:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barry Keoghan (El sacrificio de un ciervo sagrado)
13 (37.1%)
Mahershala Ali (Moonlight)
10 (28.6%)
Will Poulter (Detroit)
9 (25.7%)
Lucas Hedges (Manchester frente al mar)
3 (8.6%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 24 de Enero de 2018, 12:06:37 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

Entre Barry Keoghan y Will Poulter que estará mi voto. No me acabo de decidir por uno de los dos.
  •  

Atreyu

  •  

Turbolover1984

Dos por ver que dudo que me de tiempo a hacerlo. Ninguna de las cuatro (dos obviamente) entre mis nominadas.
  •  

0iker0

no he visto Moonlight, así que me abstengo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Mi voto va para Mahershala Ali que ha sido mi favorito a lo largo del año aunque Barry Keoghan me ha hecho dudar en el último momento.
  •  

Woody

Pues me faltan "la del ciervo" y Detroit. A ver si me las veo ambas.

De los otros dos, a Hedges le nominé pero no a Alí, así que el de Manchester... anda en cabeza.
  •  

Lektro

  •  

kittynegri

#8
No he visto 'El sacrificio de un ciervo sagrado', así que no voto, aunque la peli la tengo en pendientes cuando esté disponible. De los otros tres me quedo con Will Poulter. 

Michael Myers

Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2018, 04:10:07 PM
No he visto 'El sacrificio de un cuervo sagrado', así que no voto, aunque la peli la tengo en pendientes cuando esté disponible.

Lo está.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

  •  

Clay

No he visto 'El sacrificio de un ciervo sagrado', así que no voto. Y de elegir, me hubiera quedado con Mahershala Ali.
  •  

Yeezus

Will Poulter. Pero vamos sin pensarlo. Una de las actuaciones del año.
  •