'Bohemian Rhapsody' - Ya es el biopic musical más taquillero de la historia

Iniciado por jescri, 10 de Noviembre de 2006, 06:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

#3
Freddie es insustituible
  •  

gicu

#4
Cita de: Dalailtasar en 31 de Diciembre de 2006, 11:39:05 AM
Freddie es insustituible

Totalmente de acuerdo. :obacion :obacion :obacion :obacion
todavía recuerdo el día que murío, iba conduciendo para el curro, y me dió una llorona, ea, que me debió pillar sensible... pero así fué.y no lo conocía personalmente  :D.
Él junto al Bowie, las mejores voces.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#5
Re: 'Freddie Mercury' - ohnny Depp primer candidato para dar vida la cantante

ya sabemos que era de la otra acera, pero llamarle "la cantante"...  :sorpresa Y espero que ohnny no se ponga faldas, que lleva muy bien los pantalones  :disimu

El antes conocido como thehaunted debe estar hoy con la reseca... recosa.. recasa... bueno, que ayer se lo pasó pipa, vamos  :burla :burla

              
  •  

Soraya

#6
Jajajajaja como diria akella ... meome tóa jajajajaja pero creo que en este caso athelas el titulo fallido lo ha puesto  nuestro rey moro jescrisar  :alegre :alegre :alegre

Os habeis dado cuen que tenemos 2 reyes moros ? para chulos los del septimo  :burla :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 31 de Diciembre de 2006, 12:58:30 PM
el titulo fallido lo ha puesto  nuestro rey moro jescrisar  :alegre :alegre :alegre

pero... jescri...  :flipando de thehaunted me podía suponer los efectos de una noche loca, pero de ti  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas, incienso y mirra en 31 de Diciembre de 2006, 02:41:22 PM


pero... jescri...  :flipando de thehaunted me podía suponer los efectos de una noche loca, pero de ti  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :burla :burla
Jo, no se te escapa una  :sorpresa  :guay

juas, si yo te contara Jefa.... :disimu ,aunque es modosito, eso si  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cierto que freddy es insustituible, peor han escogido a un gran candidato, creo que quedaría genial como freddy, aunque ya se vera.

Yo cuando murio aun era mu jovencito tenia 6 añitos y me entere por que a mi madre le encanta, y me acuerdo que lloro mucho, y yo preguntaba que paso?, quien es? ahora que soy mayor y he escuchado todos sus discos me di cuenta que aquel dia habia sido una autentica tragedia para el mundo de la musica



  •  

~ΣDU~

Que le de vidaSantiago Segura si tanto os quejais  :burla :burla :burla :burla

A mi Deep me gusta, cierto que es insistituible pero me parece una buena opcion.

Haber como se desarrolla todo en los proximos meses...

¡Saludos!


  •  

HiroOgs

Cita de: athelas, incienso y mirra en 31 de Diciembre de 2006, 02:41:22 PM
Cita de: Soraya en 31 de Diciembre de 2006, 12:58:30 PM
el titulo fallido lo ha puesto  nuestro rey moro jescrisar  :alegre :alegre :alegre

pero... jescri...  :flipando de thehaunted me podía suponer los efectos de una noche loca, pero de ti  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :burla :burla

Lo edite yo jajaa

:guay :guay
  •  

Soraya

Es verdad lo de Jonny Depp lo tuviste que poner tu , porq es noticia de despues , ains sigues tan torpe Hiro .... a ver si este año te arreglas un poco  :burla :burla :burla

Jonny Depp de Freddy .... no lo veo amos  :flipando
  •  

jescri

Con que me estabais poniendo verde y yo no había sido eh???  :burla

Ya me vengaré ya  :malo

:flores
  •  

Soraya

Bueno , ya te hubiesemos mandado mp para avisarte donde te ponemos verde :burla  vengarte tu? pero si no sabes :alegre

  •