'Bohemian Rhapsody' - Ya es el biopic musical más taquillero de la historia

Iniciado por jescri, 10 de Noviembre de 2006, 06:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

No tiene mala pinta. Sacha tendrá que aprender mucho de Freddie para ser creíble.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

A ver si sigue adelante el proyecto y se van sabiendo nuevos datos, que le tengo unas ganas...  :babear :babear
  •  

Tyrion

Borat es Freddie Mercury casi sin maquillar. Desde Morgan Freeman haciendo de Mandela no habia una eleccion tan clara, en mi opinion
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Cita de: John Matrix en 23 de Julio de 2013, 11:20:27 AM
:triste

Es algo extrañísimo. Algo gordo ha debido pasar porque Sacha siempre se había mostrado encantado con este papel...
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 11:24:47 AM
Cita de: John Matrix en 23 de Julio de 2013, 11:20:27 AM
:triste

Es algo extrañísimo. Algo gordo ha debido pasar porque Sacha siempre se había mostrado encantado con este papel...

Pero es que además daba el pego como nadie, y olía a premios gordos...  :despedida
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Pues es una pena por el parecido, aunque a mí la verdad me cuesta ver a Sacha en un papel serio.

Por cierto, ya decía yo que me sonaba el tinglado. En el 2007 hice la noticia de cuando se "confirmó" lo de Sacha. Ha llovido... pero me acuerdo como si fuera ayer.


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Julio de 2013, 04:20:19 AM
Pues es una pena por el parecido, aunque a mí la verdad me cuesta ver a Sacha en un papel serio.

+1 No me hubiese gustado Sacha para interpretar a un grande cómo lo fue y lo es Mercury. Personalmente preferiría a un actor con más peso y más dotes interpretativos.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Julio de 2013, 04:20:19 AM
Por cierto, ya decía yo que me sonaba el tinglado. En el 2007 hice la noticia de cuando se "confirmó" lo de Sacha. Ha llovido... pero me acuerdo como si fuera ayer.

¡Qué tiempo tan senil!  :alegre
  •  

Wanchope

#42
Para que conste en acta: Se ha desmentido el rumor de que le había sido ofrecido a Daniel Radcliffe el papel protagonista, el de Freddie Mercury.  :guiñar
  •  

kittynegri

#43
El grupo Queen quiere que el actor Ben Whishaw sea Freddie Mercury


Un nuevo nombre se suma a la carrera por recrear la vida de Freddie Mercury en la pantalla grande: Ben Whishaw, conocido por interpretar al asesino en serie Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación cinematográfica de "El perfume", y su reciente papel en la saga del Agente 007, "Skyfall", como "Q".

Durante una entrevista en el programa "The One Show", del canal británico BBC1, el baterista de Queen, Roger Taylor, indicó que el preferido por la banda para interpretar a Mercury tenía las iniciales BW, aunque no dio mayores detalles.

Sin embargo, al ser consultado por uno de los conductores del espacio si dichas iniciales apuntaban a Ben Whishaw, Taylor respondió: "Bueno, esperamos que así sea".

Ben Whishaw, de 33 años, ha participado en once películas a lo largo de su carrera, siendo las más recientes la mencionada "Skyfall" y "Cloud Atlas". En esta última interpretó a dos personajes: Robert Frobisher y Georgette.

Cabe recordar que en un inicio se habló de Sacha Baron Cohen como el elegido interpretar a Freddie Mercury en el biopic del fallecido músico británico, pero luego el protagonista de "Borat" se bajó del proyecto. También circuló el rumor de que Daniel Radcliffe se pondría en la piel de Freddie, pero el mismo actor de "Harry Potter" descartó su participación en la película.

Personalmente, me encantaría!

Clementine

Yo ya pensaba que se había cancelado y todo :poss

Si es que algún día llega a estrenarse tal película, no sé si iría al cine como una loca a verla o pasaría olímpicamente. Me gusta muchísimo Queen, pero a Freddie Mercury no le gustaba mucho hablar de su vida... Además, no recuerdo un solo biopic que me guste  :triste
  •