'Bohemian Rhapsody' - Ya es el biopic musical más taquillero de la historia

Iniciado por jescri, 10 de Noviembre de 2006, 06:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

No pensaba que nadie se iba a parecer más a Freddie Mercury que Sacha Baron Cohen, pero Rami Malek no le va a la zaga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



saeki

 :nuse

Se me hizo de lo mas raro este despido en cuanto vi el tweet de la noticia, inmediatamente pense que habia sido por alguna demanda de acoso :poss

Pero gracias a las actualizaciones en la noticia, se puede conocer los detalles. Es una pena porque se notaba en el instagram de Bryan Singer que estaba comprometido en el proyecto y que le gustaba, pero como en todo, esto es un negocio y no lo pueden parar por cuestiones personales. Zack Snyder  :disimu
  •  


Wanchope

Cita de: saeki en 05 de Diciembre de 2017, 07:05:52 AM
Se me hizo de lo mas raro este despido en cuanto vi el tweet de la noticia, inmediatamente pense que habia sido por alguna demanda de acoso :poss

No descartes que algo de eso haya por ahí...  :disimu
  •  


Wanchope

En España se adelanta su estreno al 31 de octubre (vía Info Cine).
  •  

Wanchope

#83






  •  

kittynegri

Desde que supe de este proyecto, viendo las fotos y los pequeños videos que Bryan Singer añadía a su Instagram con Rami Malek como Mercury, era la película a la que más ganas le tenía este año, y ya con el teaser confirmado!

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#87
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •