'Bohemian Rhapsody' - Ya es el biopic musical más taquillero de la historia

Iniciado por jescri, 10 de Noviembre de 2006, 06:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

0iker0

Veo a er_calderilla haciendo cola desde ya...

Ahora en serio, es un actor muy bueno, y que con un poco de maquillaje puede darnos una gran actuación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Qué buena la confirmación de Ben Whishaw! Es el actor elegido por el grupo y personalmente cómo ya dije cuando aún era un rumor, era mi claro favorito. Ya se que no tiene que ser así porque un actor interpreta cualquier papel y si es bueno actuando resultará convincente ya tenga la orientación sexual que tenga, pero al ser Whishaw homosexual puede que de aún más veracidad al personaje de Freddie Mercury y lo hará perfecto, estoy segura de ello. Es un actor realmente bueno, ya lo demostró en 'El perfume' y en la miniserie de la BBC 'Criminal Justice'.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

cicely

La verdad es que caracterizado va a ser perfecto para el papel. Me pica mucho la curiosidad con este proyecto.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Precisamente hace unos días estaba viendo un vídeo donde Sacha Baron Cohen llevaba su bigote y pensé en este proyecto y que era una pena que no llegara a buen puerto. Por suerte las cosas han vuelto a su cauce.  :guay

No veo a nadie más cualificado para hacerlo que este actor. Y además, si le saliera bien, supondría un golpe sobre la mesa bastante importante para su carrera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •