'Bohemian Rhapsody' - Ya es el biopic musical más taquillero de la historia

Iniciado por jescri, 10 de Noviembre de 2006, 06:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

athelas

#15
Cita de: Gaspar, Melchor y Jescrisar en 01 de Enero de 2007, 02:00:49 PM
Ya me vengaré ya  :malo

Hale, veo en la bola que los poderes mensajiles ilimitados que disfrutábamos se van a ver severamente disminuidos...   :pregunta :pregunta
aunque, ahora que lo pienso, eso es labor de jorgell y con él no nos hemos metido... na'... preveo que nuestros poderes seguirán intactos  :alegre :alegre

              
  •  

Dalai

Gicu, tu te enteraste de la que ibas a currar?
Yo recuerdo que estábamos en la cama (compartía habitación con mi hermano) y oimos la noticia en la radio (imagino que esperando a SuperGarcía). Mi hermano, gran fan ( a mi también me gusta mucho Queen pero no tanto) lloró aquella noche.
Una grandísima pérdida
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicunfetti en 01 de Enero de 2007, 07:29:31 PM
Cita de: Dalailtasar en 01 de Enero de 2007, 04:50:17 PM
Gicu, tu te enteraste de la que ibas a currar?
:pregunta

Traducción asturiano-manchego:
Gicu, tu te enteraste de la que ibas a currar? = Gicu, ¿tu te enteraste por la mañana cuando ibas a trabajar? Porque yo me enteré por la noche cuando esperaba oir a José María García con mi hermano.
Traductor: madrileño con resaca  :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas, incienso y mirra en 01 de Enero de 2007, 07:56:17 PM
Cita de: gicunfetti en 01 de Enero de 2007, 07:29:31 PM
Cita de: Dalailtasar en 01 de Enero de 2007, 04:50:17 PM
Gicu, tu te enteraste de la que ibas a currar?
:pregunta

Traducción asturiano-manchego:
Gicu, tu te enteraste de la que ibas a currar? = Gicu, ¿tu te enteraste por la mañana cuando ibas a trabajar? Porque yo me enteré por la noche cuando esperaba oir a José María García con mi hermano.
Traductor: madrileño con resaca  :burla


Jajajajaja, gracias Madrileña traductora  :guay  :gafas
Si Dalailtasar,de ruta al curre, 7,30 h. pero aquellos tiempos pasaron a mejor vida  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: CarbonHiro en 10 de Noviembre de 2006, 08:56:05 PM
Joder como cansan los Biopics ya por dios

:adios :adios

Apoyo el comentario al 100%!!Es triunfar uno, y como hay escasez de ideas, pues todos del tirón,ala!!!
Ha sido palmarla James Brown y ya andan ahí, ..aunque peor lo tiene Bob Dylan que aún está vivo y ya tiene uno (y no porque él lo quiera!!)...zzz...zzzz... :burla
  •  

~ΣDU~



  •  


NeoLink

fisicamente se parece bastante el problema es que deep es mucho deep


  •  

chester

pero....Depp....no se no le veo cantando ni nada jajaja.....me gusta mas Ali G
  •  

HiroOgs

Ver a Deep siempre se agradece porque es un crack, ahora veremos que tal sale con Borat

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

"Mi pais me envia a los Estados Unidos para hacer una pelicula. Por favor, vayan a ver mi película. Si no tiene éxito, sere ejecutado." :tititi

Por parecido fisico, es mas acertado Sacha, pero claro Deep es mucho Deep. Bueno ni tan mal, sera un peliculon de culto para muchos

:adios


  •  

puum

 :quemado borat no pegar nada y mas pega a johnny depp porque borat mide 1.91, depp 1.85 que igual el cantante :deses
  •