CdC 2017: SEXTOS IV - Baby Driver Vs. Blade Runner 2049

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2018, 01:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baby Driver
21 (44.7%)
Blade Runner 2049
26 (55.3%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 23 de Enero de 2018, 01:09:39 PM

reporter

Me sabe mal por 'Baby Driver', pero mi voto va para 'Blade Runner 2049'.
  •  

Clay

Sin ser un peliculón, 'Baby Driver' me gustó más que 'Blade Runner'... menudo tostonazo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2018, 05:46:58 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2018, 04:57:30 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2018, 03:22:55 PM
Yo pensaba que a la gente le había gustado 'Blade Runner 2049', tal y como va la votación se ve que no mucho.

'Baby Driver' tiene sus fans, por algo se ha colado entre las 12. Y no son pocos los que piensan que 'Blade Runner 2049' es un tostón de dos horas y media...

Pues será así pero yo cada vez comulgo menos con los gustos de la gente, a mi la secuela de 'Blade Runner' me parece mejor que 'Marte' o 'Gravity' que han sido finalistas en sus respectivos años y no tengo la impresión de que les penalizase tanto tener detractores, que también los tenía pero bueno al menos este año me estoy sorprendiendo mas que otros.

Es que luego está también el tema de los cruces, entre otras cosas. En mi caso por ejemplo, a 'Train to Busan' la voté porque coincidió con la única película por la que no hubiera votado, mientras que mañana tendré a buen seguro el corazón dividido sabiendo que una de las dos películas no llegará tan lejos como creo hubiera merecido, desde luego que más lejos que la mencionada 'Train to Busan'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2018, 07:29:53 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2018, 05:46:58 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2018, 04:57:30 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2018, 03:22:55 PM
Yo pensaba que a la gente le había gustado 'Blade Runner 2049', tal y como va la votación se ve que no mucho.

'Baby Driver' tiene sus fans, por algo se ha colado entre las 12. Y no son pocos los que piensan que 'Blade Runner 2049' es un tostón de dos horas y media...

Pues será así pero yo cada vez comulgo menos con los gustos de la gente, a mi la secuela de 'Blade Runner' me parece mejor que 'Marte' o 'Gravity' que han sido finalistas en sus respectivos años y no tengo la impresión de que les penalizase tanto tener detractores, que también los tenía pero bueno al menos este año me estoy sorprendiendo mas que otros.

Es que luego está también el tema de los cruces, entre otras cosas. En mi caso por ejemplo, a 'Train to Busan' la voté porque coincidió con la única película por la que no hubiera votado, mientras que mañana tendré a buen seguro el corazón dividido sabiendo que una de las dos películas no llegará tan lejos como creo hubiera merecido, desde luego que más lejos que la mencionada 'Train to Busan'.

No te falta razón pero a saber que has hecho con los números que te dijimos, la estás liando parda.  :burla
  •  

John Matrix

En situaciones así es cuando me arrepiento realmente de no haber visto BR 2049 todavía...  :deses
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

  •  

Valek

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
  •  

Mime

La de Baby Driver es una muy buena pelicula, la otra es una chimenea de humo.
  •  

Wanchope

Sextos IV, Copa de Cine 2017



Cuarta semifinalista:
BLADE RUNNER 2049
  •  

Wanchope

O lo que es lo mismo, 'Blade Runner 2049' peleará con 'John Wick: Pacto de sangre' por un puesto en la final.

Será el viernes.
  •  

Soprano

Siendo así por mi parte ya es finalista aunque igual los demás no opinan así.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2018, 01:30:43 PM
Siendo así por mi parte ya es finalista aunque igual los demás no opinan así.

Eso pensaban algunos de 'La ciudad de las estrellas'...  :mirada
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 01:24:01 PM
O lo que es lo mismo, 'Blade Runner 2049' peleará con 'John Wick: Pacto de sangre' por un puesto en la final.

Será el viernes.

Ya tengo claro el voto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 01:36:05 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2018, 01:30:43 PM
Siendo así por mi parte ya es finalista aunque igual los demás no opinan así.

Eso pensaban algunos de 'La ciudad de las estrellas'...  :mirada


En parte lo digo por eso y porque en esta eliminatoria tampoco lo ha tenido tan fácil, digamos que si queda eliminada no me sorprendería, lo curioso es que a mi me parece mas redonda incluso que la original y hablamos de una película de culto de ahí que pensara que sería una de las grandes favoritas de la Copa.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2018, 02:05:51 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2018, 01:36:05 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2018, 01:30:43 PM
Siendo así por mi parte ya es finalista aunque igual los demás no opinan así.

Eso pensaban algunos de 'La ciudad de las estrellas'...  :mirada

En parte lo digo por eso y porque en esta eliminatoria tampoco lo ha tenido tan fácil, digamos que si queda eliminada no me sorprendería, lo curioso es que a mi me parece mas redonda incluso que la original y hablamos de una película de culto de ahí que pensara que sería una de las grandes favoritas de la Copa.

Es muy reciente. Es una película que no me cabe duda ganará con el paso del tiempo, más que 'Baby Driver' que aunque siempre molará, no dejará de ser eso, un título que mola como puede molar 'Arma fatal'. Estoy convencido que de enfrentarse dentro de cinco años, 'Blade Runner 2049' ganaría por más diferencia.

Del mismo modo que estoy seguro que dentro de cinco años nos seguiremos acordando de 'madre!' mientras que nos costará hacerlo de 'Manchester frente al mar' o 'Moonlight', por poner un par de ejemplos. Y esto es en verdad lo más importante para una película. Pocos se acuerdan ahora que ni 'Cadena perpetua' ni 'Pulp Fiction' ganaron el Óscar. Pero es que aún les importa a menos.
  •