CdC 2017: SEXTOS IV - Baby Driver Vs. Blade Runner 2049

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2018, 01:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baby Driver
21 (44.7%)
Blade Runner 2049
26 (55.3%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 23 de Enero de 2018, 01:09:39 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Baby Driver es un notable entretenimiento, muy disfrutable. En mi Top17 ahora mismo, pero Blade Runner 2019 es un peliculón y mi Top4. Voto sin duda alguna.
  •  

Soprano

Sin lugar a la duda mi voto para 'Blade Runner 2049'.
  •  

Yeezus

Baby Driver no es para tanto. Blade Runner 2049 es para mucho.
  •  

kittynegri


trukillo

Blade Runner 2049 es una de mis dos favoritas mientras que Baby Driver no entiendo ni como ha llegado a entrar entre las mejores, así que no hay más preguntas.
  •  

Sacri94

Cualquiera de las dos me vale, ambas las fui a ver al cine dos veces, ambas me parece que están entre las 10 mejores de lo que he visto este año. Pero 'Baby Driver' tiene un estilo insuperable, una tracklist BRUTAL y un ritmo acojonante. Yo me quedo con la historia de Baby.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

Muy distintas. Nada que ver la una con la otra. Me gustan mucho ambas, creo que Baby Driver se me olvidó ponerla en el top 10 pero no porque no esté ahí. Pase la que pase me parecerá bien, pero creo que votaré a Baby Driver para que tenga alguna opción. Además, es la única de las 2 que fui a verla 2 veces en cines.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

'Blade Runner 2049' está en mi top, mientras que 'Baby Driver' no. Me gustó, pero no lo suficiente.
  •  

Michael Myers

Ambas me gustaron sin parecerme nada del otro mundo; aún así, me gustó un pelín más 'Blade Runner 2049', así que tiene mi voto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Yo pensaba que a la gente le había gustado 'Blade Runner 2049', tal y como va la votación se ve que no mucho.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2018, 03:22:55 PM
Yo pensaba que a la gente le había gustado 'Blade Runner 2049', tal y como va la votación se ve que no mucho.

Yo lo miro más desde el otro lado. Baby Driver fue un boom que todavía dura. Un campañ....ah no, que se me mosquean  :alegre
  •  

Woody

Ninguna me entusiasmó, pero Blade Runner 2049 me pareció mejor película, mi voto para ella.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2018, 03:22:55 PM
Yo pensaba que a la gente le había gustado 'Blade Runner 2049', tal y como va la votación se ve que no mucho.

'Baby Driver' tiene sus fans, por algo se ha colado entre las 12. Y no son pocos los que piensan que 'Blade Runner 2049' es un tostón de dos horas y media...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2018, 04:57:30 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2018, 03:22:55 PM
Yo pensaba que a la gente le había gustado 'Blade Runner 2049', tal y como va la votación se ve que no mucho.

'Baby Driver' tiene sus fans, por algo se ha colado entre las 12. Y no son pocos los que piensan que 'Blade Runner 2049' es un tostón de dos horas y media...

Pues será así pero yo cada vez comulgo menos con los gustos de la gente, a mi la secuela de 'Blade Runner' me parece mejor que 'Marte' o 'Gravity' que han sido finalistas en sus respectivos años y no tengo la impresión de que les penalizase tanto tener detractores, que también los tenía pero bueno al menos este año me estoy sorprendiendo mas que otros.
  •