XIII Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2018, 12:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Naomie Harris (Moonlight)
16 (40%)
Michelle Pfeiffer (madre!)
9 (22.5%)
Michelle Williams (Manchester frente al mar)
9 (22.5%)
Dafne Keen (Logan)
6 (15%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 23 de Enero de 2018, 12:22:41 PM

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

kittynegri


Turbolover1984

Aún echando de menos más presencia suya en el film y que sea la que más lejana tengo en el tiempo, sigue siendo la que más huella me dejó. Voto a Michelle Williams.
  •  

Yeezus

#4
No entiendo la nominación de Pfeiffer. Es como si en Pawn Sacrifice nominan a un alfil de una de las partidas de ajedrez que juega el personaje de Tobey Maguire.

Me encantó Dafne Keen, me parece lo mejor de Logan junto a la narrativa de la película, pero no sé si tanto como para premiarla. Naomie Harris me gustó también pero Moonlight ya tuvo mucho premio y me niego a darle más cancha a una película que es bonita pero no inolvidable.

Todo esto son minucias cuando recuerdo la conversación de Michelle Williams con Casey Affleck en Manchester By The Sea. Todavía me duele recordarla. Mi voto va para la chica que lleva rompiendo el corazón de Hollywood durante 20 años, y además hoy es un día precioso para votarla, pues hace 10 años que se nos fue el que es el padre de su hija, Heath Ledger.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

trukillo

Ya tengo la excusa para ver Manchester frente al mar, además me vendrá bien para futuras rondas en mejor película. Pero a día de hoy mi voto iría para Naomie Harris.
  •  

Sacri94

Naomie Harris. Lo suyo en 'Moonlight' es impresionante. Está por encima de la película, que mal me hizo sentir  :flipando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Enero de 2018, 02:10:01 PM
Naomie Harris. Lo suyo en 'Moonlight' es impresionante. Está por encima de la película, que mal me hizo sentir  :flipando

De no ser por el revisionado que le di hace unos días, no me habría percatado de la buena labor que hace. De las cuatro es de largo la que más se lo merece.
  •  

Woody

  •  

perka

Qué mala pata, no he visto madre!. De todas formas ninguna de las otras tres me entusiasma

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

  •  

Clay

Después de mucho decidir entre Michelle Williams y Naomie Harris, me quedo con ésta última. Su trabajo en 'Moonlight' es magnífico.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 22 de Enero de 2018, 04:40:18 PM
Qué mala pata, no he visto madre!. De todas formas ninguna de las otras tres me entusiasma

Deberías. O no será la única votación en la que te quedes sin votar.  :disimu
  •