Problemas con las imágenes

Iniciado por Michael Myers, 21 de Enero de 2018, 01:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Me he dado cuenta de que en el tema de ¿Qué película viste hoy? Muchos carteles de las películas que he puesto últimamente han desaparecido, lo raro es que soy el único al que le pasa, al menos en la última página del hilo.  :ko

No sé si estaré haciendo algo mal, porque he comprobado si el mensaje estaba bien y, aparentemente, no había problema.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues no sé la verdad. El caso es que si pones la url sola sí que se ve el cartel de cineol. Desde luego con los carteles de E7A seguro que no te pasará eso   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2018, 08:24:14 AM
Pues no sé la verdad. El caso es que si pones la url sola sí que se ve el cartel de cineol. Desde luego con los carteles de E7A seguro que no te pasará eso   :guay

XD, sí es más fiable sacarlo de aquí, pero no todas las pelis tienen ficha.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2018, 10:02:16 AM
Cita de: jescri en 22 de Enero de 2018, 08:24:14 AM
Pues no sé la verdad. El caso es que si pones la url sola sí que se ve el cartel de cineol. Desde luego con los carteles de E7A seguro que no te pasará eso   :guay

XD, sí es más fiable sacarlo de aquí, pero no todas las pelis tienen ficha.

Sip   :bueno
  •  

jorgerll

#4
Buenas,

El otro día actualicé la versión del foro y el archivo que procesa el proxy de las imágenes externas era uno de los actualizados, miro a ver dónde puede estar el problema. Las imágenes pasan por proxy para que valide SSL  :guinar


Edito: Creo que ya está arreglado  :sonreir
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri


jorgerll

  •  

kittynegri

Cita de: jorgerll en 23 de Enero de 2018, 10:10:53 AM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2018, 01:29:35 PM
Mi firma sigue sin verse  :nuse

Pulsa Ctrl+F5, yo si la veo.  :poss

Estaba desde el móvil  :poss De todos modos en el pc tampoco se veía, se ha llevado así dos días hasta ahora que ya me es visible. Gracias Jorge!  :guinar