XIII Copa de Cine: Peor película

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2018, 12:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La momia
4 (11.8%)
Cincuenta sombras más oscuras
13 (38.2%)
La gran muralla
11 (32.4%)
Transformers: El último caballero
6 (17.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 21 de Enero de 2018, 12:55:09 PM

Wanchope

Cita de: KellerDover en 20 de Enero de 2018, 02:43:49 PM
Ostras no ha entrado Death note? Hubiera votado por ella. De estas no he visto ninguna.

Nunca tuvo opciones, antes hubieran entrado 'Los vigilantes de la playa', 'Rings' o 'La Torre Oscura'.
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 20 de Enero de 2018, 03:38:19 PM
De cada al futuro, si se pone la de peor en sábado, se puede hacer que se pueda votar todo el finde, que no creo que sea la primera vez que muchos no hayan visto ni la mitad.

La de peor película es la categoría en la que más disparidad hay, y al mismo tiempo, la que más pereza da. Las auténticamente "malas" se suelen evitar a la hora de la verdad, de ahí que como los Razzies se suela premiar blockbusters fallidos.
  •  

el gremlin gafapasta

¿Dónde está La Guerra del Planeta de los Simios?
  •  

Clay

Cita de: el gremlin gafapasta en 20 de Enero de 2018, 07:22:42 PM
¿Dónde está La Guerra del Planeta de los Simios?

Pasando de ronda, que es donde debe estar.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Solo he visto Cincuenta sombras más oscuras. Es claramente peor que la primera porque no tiene nada que contar, se han limitado a estirar el chicle y ya está. Vamos, que si ganara me parecería una "peor película" más justa que su antecesora, aunque sigue sin parecerme la peor del año.
  •  

Yeezus

No he visto ni una. De todas formas esta categoría siempre me da igual.
  •  

Atreyu

  •  

jescri

Me he sentido tentado de votar a Tranformers, pero por votación la más baja la tengo a 'Cincuenta sombras más oscuras' por tanto para ella el voto   :bueno

'La momia' no se merece estar ahí.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 21 de Enero de 2018, 05:14:03 AM
Solo he visto Cincuenta sombras más oscuras. Es claramente peor que la primera porque no tiene nada que contar, se han limitado a estirar el chicle y ya está. Vamos, que si ganara me parecería una "peor película" más justa que su antecesora, aunque sigue sin parecerme la peor del año.

Eso es.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2018, 11:28:22 AM
'La momia' no se merece estar ahí.

En la pre-selección arrasó. Es la única que tenía la plaza garantizada.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2017 - Peor Película



Ganadora:
'Cincuenta sombras más oscuras'
  •  

Clay

Y el año que viene tocarán las liberadas.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Enero de 2018, 01:13:12 PM
Y el año que viene tocarán las liberadas.

Posiblemente, y eso que en teoría buena parte de los que han votado por la dos anteriores no la verán...
  •  

R4mber

La Momia y la Gran Muralla no es que fueran lo más, pero hay más bodrios en 2017.
50 sombras es una perdida de tiempo, da hasta pereza jaja así que voté a Transformers.
  •