XIII Copa de Cine: Peor película

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2018, 12:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La momia
4 (11.8%)
Cincuenta sombras más oscuras
13 (38.2%)
La gran muralla
11 (32.4%)
Transformers: El último caballero
6 (17.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 21 de Enero de 2018, 12:55:09 PM

Wanchope

  •  

Clay

No voto porque sólo he visto las dos primeras, que tan malas no me parecieron. Me encantaría que se lo llevaran los Transñorders.

Por cierto Wancho, ¿qué películas quedaron por debajo de estas 4?
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Por suerte para mi sólo he visto 1 así que me abstengo de votar.
  •  

Corboiser


Wanchope

Cita de: Clay en 20 de Enero de 2018, 12:59:37 PM
Por cierto Wancho, ¿qué películas quedaron por debajo de estas 4?

'El muñeco de nieve', y ya. Es la categoría más coñazo, porque es en la que más se reparten los votos. El 85% a ojo tienen un solo voto.
  •  

Wanchope

Por cierto, de las cuatro tres han sido distribuidas por Universal.  :alegre
  •  

Soprano

Ni siquiera terminé de ver 'La Gran Muralla' de lo mala que era, con el resto ni lo he intentado así que no participo.
  •  

KellerDover

Ostras no ha entrado Death note? Hubiera votado por ella. De estas no he visto ninguna.
  •  

Woody

Solamente he visto La Momia. Si me faltara solamente una, la vería, pero con tres no sé si podré apañarmelas.

De cada al futuro, si se pone la de peor en sábado, se puede hacer que se pueda votar todo el finde, que no creo que sea la primera vez que muchos no hayan visto ni la mitad.

Igualmente intentaré ver alguna, por si suena la flauta y consigo organizarme.

Y si, lástima que no esté Death Note.
  •  

dendros

#10
Nunca pensé que diría esto, pero si tuviera que volver a ver alguna de estas por obligaión sería, muy a mi pesar, la gran muralla. Eso dice bastante de las otras.
Tengo serias dudas entre las otras 3, pero creo que el voto va a ser para 50 sombras más oscuras, al menos en la momia y la enesima de los transformers me gustaron los efectos especiales, por sacar algo 'bueno' :nuse.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

KellerDover

Como curiosidad: 50 sombras más oscuras es con diferencia la peor considerada en FA e IMDB.
  •  

Dr House

  •  

kittynegri

#13
La chulería del señorito Grey y la sumisa de la señorita Anastasia en una historia vacía, pretenciosa y aburrida se llevan mi voto sin dudarlo por un segundo. La peor película del 2017 con diferencia, la primera se podía ver por aquello de la novedad, pero esta segunda es infumable y sentí hasta vergüenza ajena.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 20 de Enero de 2018, 04:31:20 PM
Como curiosidad: 50 sombras más oscuras es con diferencia la peor considerada en FA e IMDB.

El problema es que la primera ya se llevó el Séptimo a la peor película en 2015, en mi opinión de manera injusta. Como comenta Kitty, la primera tenía un pase aunque fuera floja, esta es directamente mala.

En cualquier caso, dadas las expectativas y la gente involucrada, veo muchísimo más terrible lo de 'La gran muralla', mientras que no acabo de entender tanto odio hacia 'La momia' cuando, sin ser nada del otro mundo, al menos es entretenidilla.
  •