CdC 2017: SEXTOS III - John Wick: Pacto de sangre Vs. Logan

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2018, 04:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Wick: Pacto de sangre
22 (55%)
Logan
18 (45%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 20 de Enero de 2018, 04:10:24 PM

ElessarChe

John Wick que en la siguiente fase nos puede dar un emparejamiento chulo
  •  

Cansadodeloszombis

La de Logan me parecio descomunal pero la de John Wick...  :obacion
  •  

John Matrix

John Wick 2 no es más que un mal remedo de su antecesora, en aquella asumían los clichés como parte de su identidad, en esta juegan con una autoconsciencia que acaba por asesinar ese mínimo de "credibilidad" dentro de las normas por las que se rige su universo. Vale todo y van a por todo con pretensiones y referencias que no casan con la naturaleza de la película y que están por encima de sus posibilidades.

Y a pesar de todo la voy a votar... ¿por qué?: por principios. O resumiendo, para dar el menor crédito posible a Logan como modelo a seguir en una película de superhéroes. Y a decir verdad no queda tan lejos de la otra en términos generales.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

R4mber

  •  

Beyond

No he visto ninguna de la dos y no es que me entusiasmen como para intentar verlas antes de que acabe el plazo. Lo mismo le doy una oportunidad a la que pase de cara a la siguiente eliminatoria.
  •  

dendros



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2018, 04:27:06 PM
Yo me espero para votar, que igual me vuelvo a ver una de las dos. O las dos.

Las dos me gustaron, pero me decanto por la secuela de 'John Wick'.
  •  

Wanchope

Sextos III, Copa de Cine 2017



Tercera semifinalista:
JOHN WICK: PACTO DE SANGRE
  •  

kittynegri


Yeezus

No podía votar, pero qué pena que no ganara Logan, es tan diferente en el género que se merecía un poco más de vida en el Torneo.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Dalai

Cita de: reporter en 19 de Enero de 2018, 04:13:29 PM
Me gustó 'Logan'... pero creo que 'John Wick 2' está a otro nivel. Mi voto para la de Keanu.

Buff, Logan no me gustó na de na.

Rep, eres o005 en hd-spain?
Tiene el mismo avatar que tu aquí.
  •