XIII Copa de Cine: Mejor Fotografía

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2018, 03:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hoyte Van Hoytema (Dunkerque)
8 (21.1%)
Roger Deakins (Blade Runner 2049)
19 (50%)
Linus Sandgren (La ciudad de las estrellas)
3 (7.9%)
Rodrigo Prieto (Silencio)
8 (21.1%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 20 de Enero de 2018, 03:16:09 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

Recuerdo que es la primera vez que votamos esta categoría.  :poss
  •  

0iker0

No se puede no votar por Roger Deakins... (sólo hay que verme la firma)

De todas maneras, echo de menos a Haris Zambarloukos entre los nominados, pero bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Mi voto para Roger Deakins pero que nivelazo para estrenar la categoría.  :obacion
  •  

Turbolover1984

No la nominé porque me la he visto esta madrugada, pero me quedo con la fotografía de Blade Runner 2049. Aunque coincido en que está muy reñida.
  •  

Wanchope

Mi voto para Deakins, sin duda. Es el único de los cuatro que, pienso, podría constar como co-director de su película sin que nadie se molestase. Su aportación es incalculable, el 60% mínimo de 'Blade Runner 2049' es suyo.
  •  

Atreyu

Mi voto para Roger Deakins por Blade Runner 2049
  •  

reporter

Me gustan todas, pero lo tengo bastante claro:'Blade Runner 2049'.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2018, 03:18:26 PM
De todas maneras, echo de menos a Haris Zambarloukos entre los nominados, pero bueno.

Sólo le votaste tú, creo. Los dos que se han quedado fuera con opciones eran Andrew Droz Palermo (A Ghost Story) y Darius Khondji (Z, la ciudad perdida).
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2018, 03:58:14 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2018, 03:18:26 PM
De todas maneras, echo de menos a Haris Zambarloukos entre los nominados, pero bueno.

Sólo le votaste tú, creo. Los dos que se han quedado fuera con opciones eran Andrew Droz Palermo (A Ghost Story) y Darius Khondji (Z, la ciudad perdida).

Dudo que mucha gente haya visto Murder on the Orient Express. La fotografía era espectacular. Lo mejor de la peli.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Woody

Pues yo votaré a Silencio. Aunque podría ganar cualquiera de las cuatro, y me parecería bien.
  •  

Corboiser

Mi voto también va para Silencio pese a que cualquiera de las cuatro merece el premio.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2018, 05:16:44 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2018, 03:58:14 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2018, 03:18:26 PM
De todas maneras, echo de menos a Haris Zambarloukos entre los nominados, pero bueno.

Sólo le votaste tú, creo. Los dos que se han quedado fuera con opciones eran Andrew Droz Palermo (A Ghost Story) y Darius Khondji (Z, la ciudad perdida).
[close]

Dudo que mucha gente haya visto Murder on the Orient Express. La fotografía era espectacular. Lo mejor de la peli.

Puede que sea lo mejor de la película, pero de ahí a jugar en la lista de los mayores queda un trecho.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2018, 08:11:09 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2018, 05:16:44 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2018, 03:58:14 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Enero de 2018, 03:18:26 PM
De todas maneras, echo de menos a Haris Zambarloukos entre los nominados, pero bueno.

Sólo le votaste tú, creo. Los dos que se han quedado fuera con opciones eran Andrew Droz Palermo (A Ghost Story) y Darius Khondji (Z, la ciudad perdida).
[close]

Dudo que mucha gente haya visto Murder on the Orient Express. La fotografía era espectacular. Lo mejor de la peli.

Puede que sea lo mejor de la película, pero de ahí a jugar en la lista de los mayores queda un trecho.

Para mí lo está. Es lo único que me hace acordarme de aquella película y, salvo Dunkirk y la propia Blade Runner 2049, no recuerdo ninguna con mejor fotografía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •