La resistencia (#0)

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2018, 08:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 21 de Febrero de 2018, 11:09:08 AM
Yo estoy muy enganchado. De hecho, de mis visionados youtuberianos diarios, ahora es lo primero en la lista, por delante de La Vida Moderna o Late Motiv y me veo todos los vídeos, cosa que a veces en Late Motiv no me pasa ya y voy directo a lo que me interesa más.

Yo creo que es una mezcla entre la novedad y que es mucho más imprevisible que Buenafuente. La sensación de que puede pasar cualquier cosa lo hace irresistible.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2018, 06:26:15 PM
Cita de: Calde_Vila en 21 de Febrero de 2018, 11:09:08 AM
Yo estoy muy enganchado. De hecho, de mis visionados youtuberianos diarios, ahora es lo primero en la lista, por delante de La Vida Moderna o Late Motiv y me veo todos los vídeos, cosa que a veces en Late Motiv no me pasa ya y voy directo a lo que me interesa más.

Yo creo que es una mezcla entre la novedad y que es mucho más imprevisible que Buenafuente. La sensación de que puede pasar cualquier cosa lo hace irresistible.

Exacto. En eso Broncano es un puto crack. Las entrevistas son  unas risas y la sección de quien prefieras qué palme es de un descojono total.  Como comenta Calde, el humor negro es  :risa :risa
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Muy top, se maneja en cualquier barro.

Por cierto, igual es fallo técnico, que no le pagan al CM o igual es maniobra para que la gente lo vea en Movistar (Late Motiv cada vez sube menos cosas a Youtube), pero llevan dos días sin subir el monólogo de Broncano y la entrevista de ayer está mutilada.
  •  

Wanchope

No me había fijado lo de YouTube pero es verdad. No creo que sea despiste, y aunque como abonado me daría un poco igual porque verlo lo puedo ver igual, es cierto que tiro muchísimas más veces de YouTube que de Yomvi. Me resulta mucho más cómodo, en todos los sentidos.

  •  

Turbolover1984

Ahora llevan un par de días que no han subido lo de Ponce. Supongo que como es el colaborador que más lo está petando, quieren arrastrar gente hacia el VOD. Buena estrategia aunque perezosos, faltos de tiempo o los que están más cómodos yendo a Youtube, no irán. Pero un % de los que vayan, bucearán ya puestos y pueden descibrir series y demás. Supongo que es el objetivo.
  •  

Wanchope

#22
Nunca dejó de sorprenderme que colgasen todos los programas en YouTube. Supongo que era cuestión de tiempo, y ahora con Broncano tienen una buena oportunidad. Igual sólo con Buenafuente no se hubieran atrevido, de ahí que no hayan empezado a hacerlo hasta ahora.
  •  

Turbolover1984

El nuevo programa de Martín y Conde de hecho no lo suben a Youtube. O lo ves en directo o en VOD. Y yo, aún no lo he visto ningún día.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 13 de Abril de 2018, 02:57:45 PM
El nuevo programa de Martín y Conde de hecho no lo suben a Youtube. O lo ves en directo o en VOD. Y yo, aún no lo he visto ningún día.

Yo tampoco lo he visto. Pero es que en verdad, tampoco veía el que hicieron hace unos años.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2018, 10:22:16 PM
Cita de: Calde_Vila en 13 de Abril de 2018, 02:57:45 PM
El nuevo programa de Martín y Conde de hecho no lo suben a Youtube. O lo ves en directo o en VOD. Y yo, aún no lo he visto ningún día.

Yo tampoco lo he visto. Pero es que en verdad, tampoco veía el que hicieron hace unos años.  :poss

Yo sí, yo era muy fan.

Por cierto, hoy ya me he visto en VOS los cachos mutilados de programas atrás de La Resistencia y el último de ayer ya lo he visto entero desde allí. Me es mucho más cómodo Youtube, pero bueno, entiendo su estrategia.
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 02 de Mayo de 2018, 01:08:09 AM
Cita de: ElessarChe en 01 de Mayo de 2018, 11:27:50 PM
https://www.youtube.com/watch?v=mkvjOwd3A-I

Broncano en... Intereconomia!

Me la he visto hoy entera. Sin desperdicio ninguno.

Se echa mucho de menos la presencia de público.  :alegre
  •