CdC 2017: SEXTOS II - La guerra del planeta de los simios Vs. Wonder Woman

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2018, 03:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

La guerra del planeta de los simios
29 (58%)
Wonder Woman
21 (42%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: 19 de Enero de 2018, 03:56:15 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

Sobredosis de "simios" en un par de días. Pero mi voto para ellos, ninguna duda en esta eliminatoria.
  •  

Soprano

Estoy por seguiros la gracia y votar por 'Wonder Woman' pero no tengo tanto sentido del humor, esta vez me inclino por los simios aunque tampoco es de mis favoritas.
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Una película en la que vote y sentí exactamente lo mismo en ambas. Me parecieron de lo mejor de estrenos de 2017, pero como hay que decantarse por una diré la de los simios por su profundidad y como lo cuenta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Jodiendo vaya cruce me encantaron las dos por igual   :ko

Como de 'Wonder Woman' esperaba menos me quedaré con ella   :guay

  •  

Woody

Les puse las misma nota (7), pero disfruté mas con los Simios, aunque no sea mi preferida de la trilogía. Mi voto para ellos.
  •  

Atreyu

  •  

trukillo

Wonder Woman como entretenimiento es perfecta y más siendo fan de DC, pero del entretenimiento no pasa, me parece mejor película y más redonda La guerra el planeta de los simios, así que mi voto es para Caesar.
  •  

KellerDover

Cita de: trukillo en 18 de Enero de 2018, 05:03:05 PM
Wonder Woman como entretenimiento es perfecta y más siendo fan de DC, pero del entretenimiento no pasa, me parece mejor película y más redonda La guerra el planeta de los simios, así que mi voto es para Caesar.

Todo dicho.

Se la va a comer con patatas, porque WW gusta mucho pero entusiasma poco.
  •  

Clay

  •  

kittynegri