XIII Copa de Cine: Mejor Banda Sonora Original

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2018, 03:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Giacchino (La guerra del planeta de los simios)
18 (40.9%)
Hans Zimmer (Dunkerque)
8 (18.2%)
Justin Hurwitz (La ciudad de las estrellas)
15 (34.1%)
Daniel Hart (A Ghost Story)
3 (6.8%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 19 de Enero de 2018, 03:02:31 PM

Cansadodeloszombis

  •  

kittynegri

No entiendo como se ha quedado fuera Alexandre Desplat con "Valerian y la ciudad de los mil planetas" y "La luz entre los océanos".

No he visto A ghost story, pero si he escuchado su Banda Sonora completa, esta es mi categoría  :amor

Pero ya que os habéis puesto tan serios.. No votaré al no haber visto la película, pero lo tendría bastante difícil en mi decisión: "La guerra del planeta de los simios" o "Dunkerque".

Wanchope

Cita de: KellerDover en 18 de Enero de 2018, 05:08:09 PM
PD: A todo esto, ¿dónde ha quedado lo de nombrar las que se quedaron a las puertas? Las costumbres wacho!

Coco, Blade Runner 2049 y Valerian. Pero en realidad no se quedaron a las puertas, dado que las tres primeras destacaban descaradamente. De haber estado más apretado respecto a la cuarta, en vez de cinco candidatos hubiera habido tres.
  •  

Turbolover1984

Me ha servido un poco de escucha de cada BSO para tener claras mis dudas, aunque parece que ni esta ni Dunkerque se van a comer un mojón.

Voto por A Ghost Story
  •  

Woody

Vista "A ghost story", la banda sonora no está mal, pero no sería de mis favoritas del año. Me quedo con La La Land.
  •  

Corboiser


perka

No he visto a ghost story. Del resto me quedaria con la guerra del planeta de los simios

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Joder, entre Dunkirk y los Simios (otra vez). Muy distintas ambas BSOs, pero muy buenas ambas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Me decido por el trabajo de Michael Giacchino.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

No he visto la de Lowery, así que no voto, pero espero que aquí sí triunfe La La Land, ya que me parece que tiene una de las bandas sonoras más extraordinarias de los últimos tiempos. Todavía viviendo entre sus acordes.

De no ser así, Zimmer se merece todo. Supermarine es una composición INCREÍBLE.
  •  

Beyond

A Ghost Story no la he visto. De las demás, mi favorita sería La ciudad de las estrellas (La La Land), ya que es la única que realmente recordaba sin necesidad de volver a escucharla, y eso que a sus dos rivales las tengo mucho más recientes.

Curiosamente, a Giacchino lo tenía por partida doble entre mis nominados, pero no por La guerra del planeta de los simios, sino por Coco y El libro secreto de Henry. La banda sonora de esta última me parece maravillosa, hasta el punto de que me da rabia que haya pasado tan desapercibida por culpa del escaso éxito de la película a la que pertenece.
  •  

Clay

No he visto 'A Ghost Story' por lo que no voto, pero casi que mejor porque las otras tres están dentro de mis favoritas y me hubiera costado mucho elegir.
  •  

Wanchope

Antes de que se me pase, voto por Danie Hart y 'A ghost story'. Porque duele verla con ton pocos votos, y porque creo que es la banda sonora que más aporta a su película de las cuatro.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2017 - Mejor banda sonora original



Ganador:
Michael Giacchino, por 'La guerra del planeta de los simios'
  •  

Soprano

Me alegro aunque cualquiera hubiese sido una merecida ganadora.
  •