CdC 2017: SEXTOS I - Train to Busan Vs. La ciudad de las estrellas

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2018, 02:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Train to Busan
24 (51.1%)
La ciudad de las estrellas (La La Land)
23 (48.9%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 18 de Enero de 2018, 02:01:34 PM

Cansadodeloszombis

Mi decisión fue inmediata ya que desde " El amanecer de los muertos " de Zack Snyder una pelicula de zombis no lograba transmitirme tal inmersión. Una absoluta empatia con los protagonistas, sudando con ellos, y el final... Me dejo echo polvo.  Su adversaria me gusto. Es una muy buena pelicula  pero no me trasnmitió todo lo que "Train to busan" sí.

Interesantísimo debate.
  •  

KellerDover

Me alegro por la sorprendentemente reñida victoria.

Más de uno debe estar ya así :burla

  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 18 de Enero de 2018, 04:57:24 PM
Me alegro por la sorprendentemente reñida victoria.

Más de uno debe estar ya así :burla



Lo que se dice hilando fino. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2018, 04:58:49 PM
Cita de: KellerDover en 18 de Enero de 2018, 04:57:24 PM
Me alegro por la sorprendentemente reñida victoria.

Más de uno debe estar ya así :burla



Lo que se dice hilando fino. :risa

Esa imagen es de la película? Ya no la veo   :risa
  •  

kittynegri

#79
Larga vida a los zombies!  :sorpresa :sorpresa  :sorpresa



kittynegri

#80
Clay, ya sabes que te aprecio, pero aquí no llevas razón.

Cita de: Clay en 18 de Enero de 2018, 06:47:46 AM
Cómo se nota que se vota no porque guste 'Train to Busan', sino por joder a 'La La Land'.

Calde y Myers lo explican muy bien.

Cita de: Calde_Vila en 18 de Enero de 2018, 11:46:28 AM
Nolan si que tiene muchos haters, La La Land sigo dudándolo. Sé que muchos no lo entienden, pero hay mucha gente a la que nos ha gustado mucho mucho mucho la coreana. Y para mi las sorpresas en estas rondas siempre son buenas noticias. Si no pierde la gracia.

Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2018, 12:22:50 PM
Spoiler
La La Land es verdad que entra muy bien por los ojos por su fotografía y por los oídos, pero viendo el hilo de la crítica del foro no he visto a casi nadie que diga que la película es una infamia. Que no es para tanto o que es la moda del momento sí hay opiniones, pero ponerla a parir brutalmente no.
[close]

No creo que, en resumen, se esté votando por odiar La La Land, simplemente porque gusta más la otra opción. No hay razones para argumentar que se vota por tocar los huevos, o eso creo yo.

kittynegri

#81
Cita de: Woody en 18 de Enero de 2018, 01:28:28 PM
¿Soy el único al que le gustaron ambas?  :poss

Yo me esperaba que La La Land remontase.

No eres el único, a La La Land le di un 7,5 ahora no recuerdo si para redondear en FA la dejé en un 7, a Train to Busan le di un 9 y así consta aquí en E7A y en mi cuenta de FA desde hace un año cuando la vi en cines.

Edito: Le di un 7,5 pero le puse un 8 en FA cuando la vi en el mes de abril, hoy he cambiado mi nota a un 7 ya que apenas me acuerdo de ella. :verg

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 18 de Enero de 2018, 03:31:14 PM
Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2018, 03:27:40 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2018, 03:20:21 PM
Cita de: saquehobbit en 18 de Enero de 2018, 02:12:15 PM
Tanto hablar del fenómeno fandom y al final parece que ha ganado el fenómeno hater.

Parece, pero no. Hay más "haterismo" por parte de los fans de 'La ciudad de las estrellas' hacia aquellos que no les entusiasma la película, que al revés.

Yo creo que Saquehobbit se refiere a que a 'La La Land' le ha perjudicado dicho 'haterismo' que es algo con lo que no tiene que lidiar la coreana.

La coreana directamente ha lidiado con el desprecio de que "es una peli menor que no merece ni estar en la Copa, menos medirse a la maravillosa y grandiosa La La Land". La de City of Stars ha liado como dice Wancho con una falta de entusiasmo, menos masivo del que se esperaba y que a muchos, más de los que se esperaba, vimos y nos gustó mucho la coreana.

Suscribo!

Turbolover1984

El dolor que sienten los fans de La La Land por su eliminación sólo es comparable al de este pobre chico

  •  

Yeezus

Enhorabuena a Train to Busan y a los que primero la auparon al Top y segundo la han votado aquí. Campañón de narices para ganarle a la que para mi era la ultrafavorita (se ve que esto no es Twitter).

Democracia, I guess.
  •  


jescri

Vista--> https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,35978.msg872221.html#msg872221

A pesar de que yo mismo he votado con más nota a 'Train to Busan' que a 'La La Land' tengo que ser sincero y decir que todo esto me huele bastante raro  :ko
  •  

Michael Myers

Bueno, pues nada, no tenemos criterio y hemos sido comprados. :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2018, 11:18:08 AM
Bueno, pues nada, no tenemos criterio y hemos sido comprados. :risa :risa

No me refiero a eso, me refiero a que la única explicación al resultado es que haya gente que ha votado a 'Train to Busan' simplemente por fastidiar a la otra    :poss
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2018, 11:34:11 AM
Cita de: Michael Myers en 19 de Enero de 2018, 11:18:08 AM
Bueno, pues nada, no tenemos criterio y hemos sido comprados. :risa :risa

No me refiero a eso, me refiero a que la única explicación al resultado es que haya gente que ha votado a 'Train to Busan' simplemente por fastidiar a la otra    :poss

Que va, ha sido mas bien al contrario que hay mucho resentido con 'Train to Busan'.  :disimu
  •