CdC 2017: SEXTOS I - Train to Busan Vs. La ciudad de las estrellas

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2018, 02:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Train to Busan
24 (51.1%)
La ciudad de las estrellas (La La Land)
23 (48.9%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 18 de Enero de 2018, 02:01:34 PM

yupicayei

train to busan desde luego , la otra para mi esta sobrevalorada.
  •  

Clay

Me gustó 'Train to Busan' y en otra eliminatoria la habría dado como ganadora, pero es que 'La La Land' me encantó, así que por eso (y por alguna que otra pelirroja razón), mi voto va para ella.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Voy a ver La la land antes pero tengo clarísimo que podría votar ya por la coreana y no fallaría.

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2018, 04:02:40 PM
No he visto 'Train to Busan'  :bueno

Estás tardando... pero desde hace un año :si
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

reporter

Muy fan de 'Train to Busan'... pero aún más (mucho más) de 'La La Land'.
  •  

Beyond

Mi voto para La ciudad de las estrellas (La La Land). Entró de milagro entre mis diez candidatas, pero es que Train to Busan ni se acercó. Considero que esta última está llena de tópicos y argumentalmente es tramposa hasta decir basta.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 17 de Enero de 2018, 04:36:32 PM
Voy a ver La la land antes pero tengo clarísimo que podría votar ya por la coreana y no fallaría.

Con esa predisposición lo parece, si.  :risa
  •  

John Matrix

Por mucho y más: La La Land. Todavía me cuesta creer que la otra esté presente en la copa  :abajo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Estaría bastante claro mi voto pero no he visto Train To Busan, película que está en esta Copa por el fenómeno fandom.

Me abstengo. En la próxima te apoyo La La Land.
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 17 de Enero de 2018, 02:27:47 PM
No he visto Train to busan, así que no voto, pero espero que gane

:risa Muy fan de tu comentario! Sin duda me quedo con los zombies coreanos y aunque no gane al menos ha sido considerada por la mayoría de usuarios (por supuesto yo me incluyo) en el top de lo mejor del año. Si la musical al final vence aquí, aún "Train to Busan" tiene opciones en la categoría de Mejor película de habla no inglesa.

didac91

Señoras, señores, me estoy indignando sólo con leeros.

Despues de muchos años entrando a diario varias veces a esta pagina web (arriba el septimo arte!!) esta es la primera vez que voy a comentar, y por qué ? pues muy sencillo:

Llevo en mi cuenta ya unas 2300 peliculas vistas desde que empecé a ver cine de pequeñito, y tengo 26 años, por lo que creo que es un buen número.. en todos estos años y entre tantas cientas y cientas de peliculas, LA LA LAND es de las MEJORES peliculas que he visto JAMÁS.

Puedo entender que una pelicula les guste a unos y no a otros, pero una cosa es eso, y otra saber calificar una pelicula de ser buena o no serlo, y la la land es un pelicula de una calidad INCREIBLE, se nota como Chazelle le ha puesto un trabajo, una calidad y un cariño a cada puñetera escena.. que es increible

Comparar a La La Land con Train to Busan me parece sencillamente de risa, y ver que en votacion van empatadas.. EMPATADAS, si se da el caso de que la la land pierde esta votacion, tendre una gran decepcion encima, al ver como esta pagina, que yo creia llena de entendidos de cine, no es capaz de apreciar la calidad

Que pena por dios 
  •  

Yeezus

Cita de: didac91 en 18 de Enero de 2018, 12:10:42 AM
Señoras, señores, me estoy indignando sólo con leeros.

Despues de muchos años entrando a diario varias veces a esta pagina web (arriba el septimo arte!!) esta es la primera vez que voy a comentar, y por qué ? pues muy sencillo:

Llevo en mi cuenta ya unas 2300 peliculas vistas desde que empecé a ver cine de pequeñito, y tengo 26 años, por lo que creo que es un buen número.. en todos estos años y entre tantas cientas y cientas de peliculas, LA LA LAND es de las MEJORES peliculas que he visto JAMÁS.

Puedo entender que una pelicula les guste a unos y no a otros, pero una cosa es eso, y otra saber calificar una pelicula de ser buena o no serlo, y la la land es un pelicula de una calidad INCREIBLE, se nota como Chazelle le ha puesto un trabajo, una calidad y un cariño a cada puñetera escena.. que es increible

Comparar a La La Land con Train to Busan me parece sencillamente de risa, y ver que en votacion van empatadas.. EMPATADAS, si se da el caso de que la la land pierde esta votacion, tendre una gran decepcion encima, al ver como esta pagina, que yo creia llena de entendidos de cine, no es capaz de apreciar la calidad

Que pena por dios

Sobre gustos no hay nada escrito, pero desde luego sería dolorosísimo que perdiera. No de forma tan extrema, pero estoy un poco de acuerdo con tu mensaje.
  •