CdC 2017: SEXTOS I - Train to Busan Vs. La ciudad de las estrellas

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2018, 02:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Train to Busan
24 (51.1%)
La ciudad de las estrellas (La La Land)
23 (48.9%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 18 de Enero de 2018, 02:01:34 PM

Wanchope

  •  

Woody

Pues les tengo a ambas la misma nota, pero mientras una me tuvo en vilo todo el filme, de la otra me esperaba más, sobretodo porque Whiplash me encantó. Así que mi voto para los zombies. Eso si, si pasa La La Land, guay también.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Como dice Woody, esperaba mucho más del director de 'Whiplash'. Y 'Train to busan' es mucho más completa.

Es curioso: De entre las 12 decía que me sobraba 'Train to Busan' y no 'La ciudad de las estrellas', pero en realidad es de las dos es la que me gusta. La culpa la tiene Soprano. :alegre
  •  

Turbolover1984

Estando ambas en mis 10 enviadas, La la land entró por los pelos y Train to Busan está afianzada en mi Top 5 mínimo. No tengo dudas para votar a una de las pelis del año y posiblemente la mejor peli que se ha hecho en su género.

Lástima que el fenómeno fan de La la land la vaya a arroyar, pero...y si no?  :mirada
  •  

perka

No he visto Train to busan, así que no voto, pero espero que gane

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 02:12:16 PM
Es curioso: De entre las 12 decía que me sobraba 'Train to Busan' y no 'La ciudad de las estrellas', pero en realidad es de las dos es la que me gusta. La culpa la tiene Soprano. :alegre

La culpa es de quien no tiene coherencia en sus votos como tú  :burla1, el mío para 'La La Land' por descontado.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2018, 02:35:23 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 02:12:16 PM
Es curioso: De entre las 12 decía que me sobraba 'Train to Busan' y no 'La ciudad de las estrellas', pero en realidad es de las dos es la que me gusta. La culpa la tiene Soprano. :alegre

La culpa es de quien no tiene coherencia en sus votos como tú  :burla1, el mío para 'La La Land' por descontado.

No aposté por ninguna de las dos, ni me lo planteé siquiera. Pero me sigue pareciendo más comprensible que esté la casi ganadora del Óscar antes que la coreana.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 02:39:33 PM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2018, 02:35:23 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 02:12:16 PM
Es curioso: De entre las 12 decía que me sobraba 'Train to Busan' y no 'La ciudad de las estrellas', pero en realidad es de las dos es la que me gusta. La culpa la tiene Soprano. :alegre

La culpa es de quien no tiene coherencia en sus votos como tú  :burla1, el mío para 'La La Land' por descontado.

No aposté por ninguna de las dos, ni me lo planteé siquiera. Pero me sigue pareciendo más comprensible que esté la casi ganadora del Óscar antes que la coreana.

Yo a la coreana no la tuve en cuenta para ninguna categoría y ya me estoy temiendo que al menos en una va a arrasar.  :noo
  •  

Atreyu

Ambas me gustan mucho pero me quedo con Lalaland para mí de lo mejor del año,por no decir lo mejor!
  •  

trukillo

La La Land y por mucho, no entiendo este fervor por Train to Busan. :poss
  •  

Mime

Train to Busan , la otra pelicula es una basura pero ya sabemos quien va a ganar.
  •  

R4mber

  •  

Corboiser

Para mí este duelo ya puede ser la final, son las dos que más me gustaban de las 12 seleccionadas. Me quedo con la la land. Pero pase la que pase, el ganador de este duelo, será el caballo por el que apueste de aquí a la final.

jescri

  •