TAQUILLA ESPAÑA 2018

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2018, 04:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

#151


- Casi 4 millones para 'Animales Fantásticos' en su estreno
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#153


- 'Superlópez', el superhéroe español no falla y se convierte en el mejor estreno español del año
  •  

Cansadodeloszombis

Se vuelve a demostrar que al publico español le encantan las como lo digo...eem...no encuentro la palabra....uummm...

Peliculas para no pensar ni un mínimo.  Eso quería decir.


  •  

KellerDover

Cita de: Cansadodeloszombis en 26 de Noviembre de 2018, 09:49:42 AM
Se vuelve a demostrar que al publico español le encantan las como lo digo...eem...no encuentro la palabra....uummm...

Peliculas para no pensar ni un mínimo.  Eso quería decir.


Hay muchos de "Es que yo ar cine voy pa reime".
  •  

Michael Myers

Hay matices. La mayoría de películas que llegan al cine son comerciales para atraer al mayor público posible, sí (la gente de las salas tiene que comer también), pero la distribución de otro cine que no sea comercial es en muchos sitios muy pobre.

En este sentido, viene muy bien los cineclubs o eventos para ese cine que no tiene sitio en las salas. En Almería, por ejemplo, hay un cineclub que ya tiene algunos años con cierto éxito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#157
Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2018, 10:50:38 AM
En este sentido, viene muy bien los cineclubs o eventos para ese cine que no tiene sitio en las salas. En Almería, por ejemplo, hay un cineclub que ya tiene algunos años con cierto éxito.

Este tipo de salas, bien llevadas y promocionadas, son casi siempre un éxito. Como madrileño nunca valoro del todo al tener cines como los Ideal, Conde Duque o Princesa que cumplen esa función "alternativa".

Pero hay que valorarlas. Y hacer aprecio. Y mucho.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 26 de Noviembre de 2018, 09:49:42 AM
Se vuelve a demostrar que al publico español le encantan las como lo digo...eem...no encuentro la palabra....uummm...

Peliculas para no pensar ni un mínimo. Eso quería decir.

El español medio sólo tiene en consideración al cine español cuando le hace reír. Eso creo que ha quedado claro, especialmente cuando aún con el apoyo de Atresmedia películas como 'La sombra de la ley' no terminan de cuajar.

Para mí el problema, el de verdad, es que el español medio es ciego y sordo, y que cuando va a al cine a ver una película española suele hacerlo por inercia, no por devoción. Porque se la anuncian, dando igual que la "pongan bien" o la "pongan mal". Eso es un hándicap muy grande para todas aquellas películas que no están apoyadas por Telecinco Cinema.
  •  

jescri

A mí estas cosas me hacen mucha gracia. Manda webos   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2018, 02:06:24 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2018, 10:50:38 AM
En este sentido, viene muy bien los cineclubs o eventos para ese cine que no tiene sitio en las salas. En Almería, por ejemplo, hay un cineclub que ya tiene algunos años con cierto éxito.

Este tipo de salas, bien llevadas y promocionadas, son casi siempre un éxito. Como madrileño nunca valoro del todo al tener cines como los Ideal, Conde Duque o Princesa que cumplen esa función "alternativa".

Pero hay que valorarlas. Y hacer aprecio. Y mucho.

Sí, la verdad es que ahora mismo la oferta ha mejorado mucho. Entre cineclubs y reestrenos está muy bien, y, como dices, hay que valorarlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#162


- 'El Grinch' es el rey en nuestra taquilla
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#164


- 'Ralph rompe Internet' recauda 2,3 millones de euros en su estreno
  •