TAQUILLA ESPAÑA 2018

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2018, 04:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

#61


- 'Vengadores: Infinity War' vuelve a liderar con fuerza la taquilla española
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 27 de Abril de 2018, 09:44:20 AM
Si algún día deja de hacerse buen cine nos lo habremos merecido por dar la espalda a proyectos de gran interés ya sean propuestas españolas o de Mongolia que tener prejuicios en el Arte es un signo de incultara en mi humilde opinión. 

Es hora de entender que los prejuicios deben quedar fuera de la Cultura y no pensar que sólo es merecedora de gastarnos el dinero chorradas como Wonder Woman por muy bonito que sea el envoltorio (en este caso de su protagonista porque no hay más)

El poder de la publicidad. Pero tienes más razón que un santo. Es frustrante que alguna vez te pidan recomendación y después de mencionar no sé, cinco posibles alternativas, te digan que van a ir a ver la que desde un principio iban a ir a ver. ¿Por qué? Porque es la que conocen, o la que les suena.

Es un poco ¿para qué preguntas, si pase lo que pase vas a ir ver la que te han vendido por televisión?
  •  

jescri

#64


- 'Vengadores: Infinity War' suma y sigue en la taquilla española


  •  

Wanchope

  •  

jescri

#66


- 'Deadpool 2' releva a los Vengadores en la taquilla española
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#68


- Disney y Han Solo también se la pegan en la taquilla española
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#70


- 'Han Solo' se mantiene en lo más alto de la taquilla española
  •  

Wanchope

  •  

Oriafontan

" y quizá los españoles se merecen un presidente como Pedro Sánchez..."   :poss

Me ha hecho gracia el comentario  :tititi  oye, al menos (yo no la he visto) han intuido (como un servidor) que Han Solo no es la quintaesencia del 7º Arte.    :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 07 de Junio de 2018, 01:11:19 PM
Me ha hecho gracia el comentario  :tititi  oye, al menos (yo no la he visto) han intuido (como un servidor) que Han Solo no es la quintaesencia del 7º Arte.    :burla

Pero eso parece que lo han intuido en todo el mundo.  :alegre
  •  

Wanchope

  •