TAQUILLA ESPAÑA 2018

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2018, 04:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

#31


- 'Black Panther' repite como líder de la taquilla española
  •  

Oriafontan

Resulta raro (para mí) que Todo el dinero del mundo, con bastantes reclamos haya tenido un resultado tan discreto-malo.

Es verdad que el director no está ni mucho menos en su mejor momento pero aún así ...
  •  

Alfred-

Sigue la "guerra" entre Black Panther y la forma del agua
A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando." https://cinezaragoza.es/
  •  

Clay

Cita de: Oriafontan en 26 de Febrero de 2018, 12:36:08 PM
Resulta raro (para mí) que Todo el dinero del mundo, con bastantes reclamos haya tenido un resultado tan discreto-malo.

Yo diría que la culpa de tal estreno la tiene 'Lady Bird', que iba dirigida a su mismo público y creo que ha tenido una recaudación similar.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

El problema con 'Yo, Tonya' es que trata sobre un mundillo como el patinaje artístico que aquí en España mucho tirón no tiene; quizás si gana algún Oscar, ese efecto Oscar la haga más conocida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2018, 01:33:32 PM
El problema con 'Yo, Tonya' es que trata sobre un mundillo como el patinaje artístico que aquí en España mucho tirón no tiene; quizás si gana algún Oscar, ese efecto Oscar la haga más conocida.

No está en posición de ganar ningún Oscar tan importante como para eso. Aunque estoy de acuerdo en que transmite una imagen "muy americana" para el público español.

Además, también es cierto que no ha gozado de la misma repercusión que otras de su quinta como 'La forma del agua' o 'Tres anuncios en las afueras', y no me refiero a los premios, sino a los comentarios en redes sociales y eso.
  •  

Ricardoalmenar

va lento todo, pero recomiendo el corredor y perfectos desconocidos, ya vi una de ellas en internet y otra en cine, las recomiendo mucho. busquen en la web descargar peliculas gratis y la tienen todas disponibles.
  •  

jescri

#39


- Jennifer Lawrence conquista la taquilla española con su 'Gorrión rojo'
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#41


- Disney también se la pega en nuestras carteleras con 'Un pliegue en el tiempo'
  •  

Michael Myers

'Un pliegue en el tiempo' me parece que se la va a pegar muy bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#44


- 'Tomb Raider' y 'La tribu' superan el millón de euros en nuestra taquilla
  •