TAQUILLA ESPAÑA 2018

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2018, 04:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

#15


- Telecinco Cinema vuelve a lo más alto del ranking con 'El cuaderno de Sara'
  •  

Oriafontan

#16
Se podrá decir lo que se quiera de los proyectos amparados por Telecinco pero al menos si sale la fantástica Belén Rueda
pues es un importante punto a su favor ¿no?

Otro punto a favor es que al menos consiguen que películas en nuestra idioma estén en lo más alto.

Al final, oye mira no lo veo mal lo de Telecinco.  :inocente
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Oriafontan en 05 de Febrero de 2018, 01:25:22 PM
Otro punto a favor es que al menos consiguen que películas en nuestra idioma estén en lo más alto.

Al final, oye mira no lo veo mal lo de Telecinco.  :inocente

Si y no. El problema es que no deja de ser puro marketing.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2018, 04:39:52 PM
Cita de: Oriafontan en 05 de Febrero de 2018, 01:25:22 PM
Otro punto a favor es que al menos consiguen que películas en nuestra idioma estén en lo más alto.

Al final, oye mira no lo veo mal lo de Telecinco.  :inocente

Si y no. El problema es que no deja de ser puro marketing.

Exacto, al final es apoyo al cine español más accesible para todos, aunque peor es nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2018, 04:50:59 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2018, 04:39:52 PM
Cita de: Oriafontan en 05 de Febrero de 2018, 01:25:22 PM
Otro punto a favor es que al menos consiguen que películas en nuestra idioma estén en lo más alto.

Al final, oye mira no lo veo mal lo de Telecinco.  :inocente

Si y no. El problema es que no deja de ser puro marketing.

Exacto, al final es apoyo al cine español más accesible para todos, aunque peor es nada.

Antes que accesible, diría que comercial e impersonal.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2018, 05:48:31 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2018, 04:50:59 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2018, 04:39:52 PM
Cita de: Oriafontan en 05 de Febrero de 2018, 01:25:22 PM
Otro punto a favor es que al menos consiguen que películas en nuestra idioma estén en lo más alto.

Al final, oye mira no lo veo mal lo de Telecinco.  :inocente

Si y no. El problema es que no deja de ser puro marketing.

Exacto, al final es apoyo al cine español más accesible para todos, aunque peor es nada.

Antes que accesible, diría que comercial e impersonal.

Sí, yo quería decir lo mismo con otra palabra. Para los espectadores casuales, vamos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No sé qué tenéis en contra del marketing. Digo yo que para que la peña vaya al cine tendrá que conocer la película   :D.
  •  

Wanchope

#24
Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2018, 06:22:12 PM
No sé qué tenéis en contra del marketing. Digo yo que para que la peña vaya al cine tendrá que conocer la película   :D.

En contra del marketing propiamente dicho nada. Es su empleo "desaprensivo" y el cómo le come la cabeza a algunas personas. Unos se aprovechan de otros, a menudo de manera bastante poco ética.

Ahí están por ejemplo los que corren a poner un mensaje sobre "lo bueno que es el cine español" cuando sólo ven la película de J.A. Bayona. Los mismos que luego ignoran películas como 'La librería', 'El autor' o 'Verano 1993' porque no las anuncian de manera machacona en los teletienda que son algunos telediarios.

Telecinco produce cine comercial, no suele ser cine español como tal en el sentido que lo puede ser 'Verónica'. Digamos que no como algo representativo de nuestra cultura.
  •  

jescri

#25


- 'Cincuenta sombras liberadas' alcanza los 4 millones en taquilla
  •  

angelk3215

#26
la vieron los trailer de  Noche de juegos (Game Night) ,Skyscraper,Misión: Imposible – Fallout  muy buenos la peliculas estan increible.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#28


- Enorme 'Black Panther' en la taquilla española. También en medio mundo
  •  

Michael Myers

Mola ver cuando la taquilla está repartida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •