See (Apple TV+)

Iniciado por jescri, 11 de Enero de 2018, 02:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka

Esta tercera creo que no me la voy a ver

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Nuevo avance de su tercera (y última) temporada:

  •  

jescri

Yo apenas la he empezado y me flipa   :obacion
  •  

Predator33

Me la apunto. Muchísima curiosidad. Quizá lo de no ver le quite algo de gracia o al contrario no sé pero curiosa es un rato.
  •  

Wanchope

En otro tiempo o en otra plataforma yo creo que lo hubiera petado más, es una serie contundente y bien hecha. Yo es lo primero que vi de Apple junto con 'Servant' y para mí ya tiene consideración de clásico.

El único pero que le saco en comparación con 'The Walking Dead', a la que me recuerda mucho, es que en vez de expandirse parece que se contrae. Es un mundo con demasiadas posibilidades para durar tan sólo tres temporadas.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 18 de Agosto de 2022, 09:55:09 PM
Me la apunto. Muchísima curiosidad. Quizá lo de no ver le quite algo de gracia o al contrario no sé pero curiosa es un rato.

Le aporta gracia, y es algo que lo condiciona todo. A la hora de moverse o de pelearse se tienen que guiar por el tacto, el oído o el olfato. Es el principal valor distintivo de la serie, y no tardas en acostumbrarte.


Pues sí tienes curiosidad, ahora parece un buen momento:

  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2022, 10:49:25 AM
Cita de: Predator33 en 18 de Agosto de 2022, 09:55:09 PM
Me la apunto. Muchísima curiosidad. Quizá lo de no ver le quite algo de gracia o al contrario no sé pero curiosa es un rato.

Le aporta gracia, y es algo que lo condiciona todo. A la hora de moverse o de pelearse se tienen que guiar por el tacto, el oído o el olfato. Es el principal valor distintivo de la serie, y no tardas en acostumbrarte.


Pues sí tienes curiosidad, ahora parece un buen momento:



Si unimos gracia + Sci-fi + la incertidumbre por cómo han llegado a esa situación, el anzuelo se me antoja irresistible.  :guinar
  •  

jescri

Para mí las escenas de acción son acojonantes. De lo mejor de la serie. Muy top   :si
  •  

Predator33

Cita de: jescri en 19 de Agosto de 2022, 11:23:56 AM
Para mí las escenas de acción son acojonantes. De lo mejor de la serie. Muy top   :si

¿Por si no estaba convencido dices?.   :alegre

Habrá que verla.
  •  

Wanchope

Parece que su tercera temporada ha sido rebautizada en España como 'See: El desenlace'.

  •  

jescri

Vista la primera temporada puedo decir sin temor a equivocarme que esta serie es la hostia   :obacion
  •  

Predator33

#29
Vistos los dos primeros capítulos.

Cita de: jescri en 19 de Agosto de 2022, 11:23:56 AM
Para mí las escenas de acción son acojonantes. De lo mejor de la serie. Muy top   :si

Coincido. La lucha del primer capítulo me pareció una extraordinaria rareza e increíblemente bien coreografiada.

Empieza con tanto vigor que luego parece desinflarse.

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2022, 10:42:41 AM
El único pero que le saco en comparación con 'The Walking Dead', a la que me recuerda mucho...

A mí me recuerda mucho más a Mad Max que a TWD. De momento, y aunque Jason Momoa me gusta, le queda mucho para llegar a tener el mismo carisma que a Andrew Lincoln y el reparto de TWD supera con creces al de See.

Dicho ésto, me tiene algo desconcertado por la pérdida de ritmo que se aprecia ya en el primer episodio y por algún fallo bastante grave,

Spoiler
el encuentro con el oso no está para nada bien resuelto
[close]

pero todavía es pronto y comprensible por la presentación de personajes. Ya veremos.
  •