'Se busca' - Banner de la cinta

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2005, 02:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

esto sera otro exito tipo jamper ya vereis.sera peli palomitera chula :guay :guay :guay
 
  •  

psychokandy

U.S.A U.S.A

Pero q penita de peli! Luego dicen q la industria del cine va mal

PD: Empiezo bien en el foro pues es mi primer post, como siempre quejandome...
  •  

NeoLink

ajjaja no me reido ni nada, vaya sobraos que son xD.


  •  

Schillinger

Vamos, que perfectamente podría ser la tercera parte de 'Guardianes del...'.
  •  

jescri

Cita de: psychokandy en 21 de Mayo de 2008, 02:56:33 AM
U.S.A U.S.A

Pero q penita de peli! Luego dicen q la industria del cine va mal

PD: Empiezo bien en el foro pues es mi primer post, como siempre quejandome...


Hola psychokandy seas bienvenido.

No sé si como siempre, pero desde luego en esta ocasión con razón xD   :guay
  •  

dakentay

Digamos que se han olvidado un poco del cómic en el que esta inspirado empezando porque en el cómic James McAvoy es Eminen y Angelina Jolie es Halle Berry además de que el comic trata.........

Spoiler
........... de un mundo de superheroes en el que los Héroes han desaparecido (porque todos los Supervillanos se unieron para destruirles) y ahora actúan a sus anchas los Villanos (entre los que se encuentran los protagonistas) pero manteniendo un equilibrio por eso hacen esas macarradas y son cubiertas por los Gobiernos dominados por los Supervillanos , un jefe distinto gobierna cada continente. Hablamos de Superheroes a lo bruto , no se que habrán hecho en esta película.
[close]
  •  

Betral

Acabo de ver los trailers de "Se busca". Esta es una de esas películas que no sé si van a gustarme o no. Pero me gusta James Mcavoy y esta es una de esas películas que hay que ver en el cine por sus efectos especiales. Caerá seguro  :tititi
Spoiler
En cuanto a Mcavoy. ¿A alguien más le viene a la mente la imagen de un fauno muy simpático, semidesnudo, con las orjeas puntiagudas y una sombrilla tiritando de frío en mitad de la nieve? Lo siento por James, me gusta las películas y los papelones que hace: pero no puedo evitar verle sin que me venga la penosa imagen del Señor Tumnus a la mente   :poss Dicen que todos los actores son recordados por un papel en concreto: en mi caso: James = el señor Tumnus. Me da penita por él pero no puedo evitarlo  :alegre :alegre Aún así me parece un actor super majo y con gran potencial  del que estoy muy pendiente :guay
[close]
  •  

~ΣDU~

#67
¡Pósters de los personajes!







  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Betral

  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •