TAQUILLA USA 2018

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2018, 12:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Con 464 millones de dólares, 'Detective Chinatown 2' ya es la tercera película más taquillera de la historia en China. Multiplica por cuatro lo que recaudó la primera parte.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

'Death Wish' veo que gusta más a la gente que a los críticos en las webs como Rotten Tomatoes o Metacritic.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#18
#10ª Semana: (09-11 de Marzo) - Disney, una de cal y otra de arena
  •  

jescri

Se esperaba más de 'Un pliegue en el tiempo', sin duda. Pero bueno, todavía puede tener recorrido, hay que esperar.
  •  

frangay60

que poco ha recaudado the hurrucane  heist , he visto varios trailers y pinta bastante bien
  •  

alfredjkwak

Wanchope dijo:
'Un pliegue en el tiempo', un desastre que le puede salir muy caro a Disney... y no nos referimos a lo económico, necesariamente, que también.

¿no nos referimos a lo económico? ¿de qué otra forma puede salirle caro este traspies a Disney?
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 12 de Marzo de 2018, 03:59:46 PM
¿no nos referimos a lo económico? ¿de qué otra forma puede salirle caro este traspiés a Disney?

Cuestión de imagen y de inercias. Es una película muy mala, demasiado, y eso puede inducir a la desconfianza. Hasta ahora Disney estaba en un momento dulce en el que todo le funcionaba, ya fuera bueno o no. Una especie de garantía que da igual que sea real o no, sigue siendo una imagen de éxito que se transmite e invita a mucha gente a confiar. Igual la próxima película, siendo regular, parece peor viniendo tras una mala de igual modo que podría parecer mejor, aún siendo la misma película, pero viniendo tras una buena.

Es como en el deporte, tirarte 10 partidos sin que te metan un gol, te meten el primero y de pronto te meten tres más. Sería algo así. Por sí mismo puede que no sea nada, pero si le vas sumando cosas como la controversia que ha provocado la última de Star Wars, ya sí pueden ir sumando. Hay ciclos y no puedes molar siempre.
  •  

Wanchope

Cita de: frangay60 en 12 de Marzo de 2018, 02:07:33 PM
que poco ha recaudado the hurrucane  heist , he visto varios trailers y pinta bastante bien

No creo que sea nada del otro mundo...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Increíble lo de 'Black Panther'.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Por lo visto lo de 'Perturbada' ha sido un error al publicar los datos, ya que no se dejó un 96%, sino un 61%

http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/?yr=2018&wknd=13&p=.htm
  •  

Wanchope

  •