***Fotogramas de Cine (Año 2018)***

Iniciado por Chris!, 04 de Enero de 2018, 03:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Con 24 horas me dan las uvas y esto está muy parado



X3:
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 15 de Febrero de 2018, 09:32:42 PM
Con 24 horas me dan las uvas y esto está muy parado

Yo creo que si se ve que no sabemos por donde va se puede poner antes sin problema vaya, así se mueve más el juego
  •  

HectorMagno

Primero me ha recordado bastante a Amarcord, pero luego me recuerda a "Érase una vez en América" de Leone. Aunque no recuerdo nada del primer fotograma.
  •  

Amármol

Es lo que va justo después de esto






3 puntos para ti.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

Triangle, por decie algo q seguro no es, pero es q casi ninguna d las pelis q poneis e visto
  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Y así pasan los días... y yo, desesperado; y tú, tú contestando... quizá, quizá, quizá. Que bien le pega la canción a la película. Quizá se besaron, quizá se amaron, quizá se lo dijeron todo... pero no lo sabemos. Lo poco que deja ver el director está entre tules, vidrios que desenfocan la imagen, espejos... para que lo que tiene que hacer, que decirse, solo lo sepan con certeza ellos. Ellos, y el muro del templo.

Deseando amar, de Kar-Wai
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 16 de Febrero de 2018, 12:14:56 AM
Y así pasan los días... y yo, desesperado; y tú, tú contestando... quizá, quizá, quizá. Que bien le pega la canción a la película. Quizá se besaron, quizá se amaron, quizá se lo dijeron todo... pero no lo sabemos. Lo poco que deja ver el director está entre tules, vidrios que desenfocan la imagen, espejos... para que lo que tiene que hacer, que decirse, solo lo sepan con certeza ellos. Ellos, y el muro del templo.

Deseando amar, de Kar-Wai

Sí, maravilloso.
  •  

Amármol

Es que ese bolso es inconfundible.

PUNTUACIONES
Rontly ------------------------------ 11p
KellerDover-------------------------- 11p
Corboiser --------------------------- 10p
Woody ------------------------------- 8p
Cansadodeloszombies -------------  6p
Amármol----------------------------- 6p
Fanyfa ------------------------------- 4p

X4 Es un 1920x1080, ojo si ampliáis...


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •