***Fotogramas de Cine (Año 2018)***

Iniciado por Chris!, 04 de Enero de 2018, 03:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Woody

  •  


Woody

PUNTUACIONES
Rontly ------------------------------ 11p
Corboiser --------------------------- 8p
KellerDover-------------------------- 7p
Cansadodeloszombies -------------  6p
Woody ------------------------------- 5p
Fanyfa ------------------------------- 4p

x4
  •  

La_Carmen

  •  

Woody

  •  

Corboiser

Ni idea. Directamente creo que ni la he visto.  :poss

HectorMagno

Yo no respondo, pero tiene que ver con una escafandra.
  •  

Corboiser

#82
La escafandra y la mariposa? En caso de ser esa me parece bastante absurdo venir y soltar una pista cuando el turno es de Woody. Si quieres jugar juega, si no déjale gestionar su turno al usuario que está jugando. La verdad es que poca gracia tiene y es injusto si me llevo los puntos. Quizás podemos dejar a Woody que proponga nueva peli y yo no sumarme puntos.

Woody

Si es esa. Y la verdad, no se que a viene dar la respuesta, si no tienes interés alguno en participar, y mas si ha sido con la segunda pista recién puesta, que no es que el juego estuviera estancado una semana. Además, creo que los que jugamos lo hacemos para intentar acertar la peli buscando cosas de las imágenes y tal, y no ganar los turnos así.

Sobre lo otro, como queráis.
  •  

Chris!

Sí, que ponga nueva peli es lo mejor creo. No se a que ha venido la pista la verdad... encima vaya pista, que no deja lugar a dudas... era como poner el título directamente vaya
  •  

Woody

  •  

Woody

  •  

La_Carmen

ami tambien me a parecido un poco absurdo lo de la pista.... o juegas o no juegas y si alguien tiene q dar pistas que sea el que a puesto la peli, yo me paso de vez en cuando como veis pero es k no doy una jijiji
  •  

KellerDover

  •