Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cerrado el plazo. Y eso. La suerte está echada.
  •  

KellerDover

Cita de: Calde_Vila en 15 de Enero de 2018, 11:30:01 AM
Cita de: kittynegri en 14 de Enero de 2018, 11:47:43 PM


Es de esas películas que, o la odias o la amas.


Yo le aplicaría el mismo principio que este meme...
Spoiler

[close]

Brutal :risa
  •  

Beyond

Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2018, 05:36:09 PMMe ha llamado poderosamente la atención la lista de candidatos a mejor director de Beyond, todas mujeres, así que también veré Mudbound.

Cita de: kittynegri en 14 de Enero de 2018, 07:55:55 PM
Mudbound a mejor película, Dee Rees directora, Carey Mulligan y Mary J. Blige en mejor actriz de reparto y Garrett Hedlund mejor actor de reparto.

Me alegra mucho que te decidieras a ver Mudbound. Si hubiera respondido a tu mensaje antes de que la vieras, seguramente te habría dicho que, aunque yo solo la haya nominado en dirección, también vale mucho la pena verla por las interpretaciones. Y no solo por Mary J. Blige, que es la que más está sonando en la temporada de premios, sino por casi todo el reparto.

Por otra parte, aunque no me ha dado tiempo a visionarlas para la Copa, que sepas que raíz de tus recomendaciones me he apuntado La mujer más odiada de Estados Unidos y Maudie para verlas en el futuro. Reconozco que no las tenía en "mi radar" y que si no las llegas a mencionar ni siquiera me habría interesado por ellas. Tendríamos que acostumbrarnos a dejar nuestros "for your consideration" antes, a mí siempre me resultan útiles para descubrir posibles candidatos que se me han escapado.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2018, 12:07:21 PM
Cerrado el plazo. Y eso. La suerte está echada.
¿Para cuando la primera categoría?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Enero de 2018, 03:42:10 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2018, 12:07:21 PM
Cerrado el plazo. Y eso. La suerte está echada.

¿Para cuando la primera categoría?

Mañana, mejores efectos especiales.

A lo largo de la tarde desvelaré las 12 películas de la fase final.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Beyond en 15 de Enero de 2018, 07:13:30 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2018, 05:36:09 PMMe ha llamado poderosamente la atención la lista de candidatos a mejor director de Beyond, todas mujeres, así que también veré Mudbound.

Cita de: kittynegri en 14 de Enero de 2018, 07:55:55 PM
Mudbound a mejor película, Dee Rees directora, Carey Mulligan y Mary J. Blige en mejor actriz de reparto y Garrett Hedlund mejor actor de reparto.

Me alegra mucho que te decidieras a ver Mudbound. Si hubiera respondido a tu mensaje antes de que la vieras, seguramente te habría dicho que, aunque yo solo la haya nominado en dirección, también vale mucho la pena verla por las interpretaciones. Y no solo por Mary J. Blige, que es la que más está sonando en la temporada de premios, sino por casi todo el reparto.
[close]

Por otra parte, aunque no me ha dado tiempo a visionarlas para la Copa, que sepas que raíz de tus recomendaciones me he apuntado La mujer más odiada de Estados Unidos y Maudie para verlas en el futuro. Reconozco que no las tenía en "mi radar" y que si no las llegas a mencionar ni siquiera me habría interesado por ellas. Tendríamos que acostumbrarnos a dejar nuestros "for your consideration" antes, a mí siempre me resultan útiles para descubrir posibles candidatos que se me han escapado.

Curiosamente a raíz de tus candidatas comencé a ver películas que me eran desconocidas. Ya en la próxima Copa insistiré más en dejar constancia de las recomendaciones, ya sea en mejor película o interpretaciones, la mayoría de público suele ver películas muy comerciales y entre algunos de nosotros podemos aportar nuestras propuestas independientes, films estrenados en festivales o plataformas como Netflix.

Como sugerencia personal te recomiendo ver 1922 por la magnífica interpretación de Thomas Jane, lo sustituí por Casey Affleck 'Manchester frente al mar', pese a ser el mío el único voto recibido pero no se merecía menos.

kittynegri

#142
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2018, 06:54:09 PM
Este hilo... https://twitter.com/el7arte/status/953322704601600001

Casi pleno, de las 12 elegidas por los usuarios, hay 8 en mi top de 10 mejores del año: DUNKERQUE, JOHN WICK: PACTO DE SANGRE (muy grata sorpresa), LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (cierre de trilogía impresionante), MADRE!, SILENCIO, TRAIN TO BUSAN (merecidísimo!), LA LA LAND y LOGAN.

Soprano

Que nadie se moleste en explicármelo pero no entiendo lo de 'Wonder Woman'.  :abajo
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2018, 07:19:21 PM
Que nadie se moleste en explicármelo pero no entiendo lo de 'Wonder Woman'.  :abajo

Yo tampoco, a mejores efectos y banda sonora sí, pero de ahí a mejor peli.. y ni que decir que nominaron a Gal Gadot como mejor actriz, si hasta Robin Wright que aparece unos minutos se la come viva.

Soprano

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2018, 07:25:53 PM
Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2018, 07:19:21 PM
Que nadie se moleste en explicármelo pero no entiendo lo de 'Wonder Woman'.  :abajo

Yo tampoco, a mejores efectos y banda sonora sí, pero de ahí a mejor peli.. y ni que decir que nominaron a Gal Gadot como mejor actriz, si hasta Robin Wright que aparece unos minutos se la come viva.

Calla, calla que me entra la risa floja.
  •  

Woody

Hay muchas que no me esperaba verlas ahí  :poss

De momento, habrá que ver la secuela de Wick.
  •  

Wanchope

#147
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2018, 06:54:09 PM
Este hilo... https://twitter.com/el7arte/status/953322704601600001

Esto es (y no necesariamente por este orden):

BABY DRIVER
MANCHESTER FRENTE AL MAR
LOGAN
LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS - LA LA LAND
TRAIN TO BUSAN
WONDER WOMAN
SILENCIO
MADRE!
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
JOHN WICK: PACTO DE SANGRE
DUNKERQUE
BLADE RUNNER 2049


Por curiosidad, decir que DÉJAME ENTRAR y COCO se han quedado fuera por uno y dos votos, respectivamente. 'El sacrificio de un ciervo sagrado', 'Lion' y 'A Ghost Story' también tuvieron alguna opción.
  •  

Soprano

Mirando el lado positivo las he visto todas pero la mitad me sobran, miedo me dan los cruces.
  •  

Clay

¿'Baby Driver'? A ver, no es mala peli, pero me parece demasiado.
  •