Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: perka en 13 de Enero de 2018, 10:07:33 PM
Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2018, 08:06:32 PM
Cita de: John Matrix en 13 de Enero de 2018, 07:39:09 PM
Spoiler
Cambios de última hora, dudo bastante que tenga margen para Blade Runner 2049 (soy de los sinvergüenzas que no se animó a verla en el cine).

Madre! sustituyendo a Silencio en mejor película, mejor director e incluyendo a Jennifer Lawrence en mejor actriz principal. Recupero a La seducción en fotografía y descarto a Star Wars, cuanto más miraba el cuarteto menos sentido tenía que estuviera ahí.
[close]
Votaría a Carey Mulligan por Mudbound como secundaria pero da la sensación de que nadie ha visto la película y de que es un caso perdido,
Spoiler
ya he ajustado la categoría tal como quiero que esté (con el caso no menos perdido de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok).
[close]

Yo voy a ver la película antes del cierre, si veo que se merece estar de candidata la votaré además es una actriz que me gusta bastante en todas sus interpretaciones lo hace realmente bien, al menos serían dos votos y quien sabe si se anima más gente a verla antes de que esto de por finalizado mañana.
Yo también tengo a Carey Mulligan en mis votaciones

Venga vale, vamo a intentarlo  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Woody

Vista justa a tiempo mother! y se va de cabeza a mejor película, mejor director y mejor actriz.

Quizás mañana cae alguna mas, pero por si acaso ya iré haciendo la criba de 10/4 películas y si acaso mañana ya modificaría algo.
  •  

Clay

Quito de Mejor Actriz a Natalie Porman por 'Jackie' y meto a Jennifer Lawrence por 'madre!'.
  •  

Turbolover1984

Today is the day  :tititi. He invertido horilla y pico pero me ha encantado ponerme a hacer análisis, poner orden, hacer criba y ya dejar la lista "definitiva" con 10 pelis y 4 en cada categoría. Lo digo entre comillas porque quiero ver una, puestos a pedir dos pelis antes del cierre e igual hay algún pequeño movimiento. Pero lo que va delante va delante https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,38197.msg870637.html#msg870637

Me ha quedado lista muy mainstream  :poss pero esque me quedan tantísimas por ver... . De hecho, normalmente me cuesta mover ninguna de las 10 elegidas para meter luego alguna vista a última hora, pero en esta ocasión yo creo que esa lista de 10 cuando vea todas las pendientes, puede cambiar la mitad o más.

  •  

Wanchope

Una vez peinado, creo que así se va a quedar. Al final, como casi siempre, ha prevalecido lo que podríamos llamar el voto útil. O lo que creo que lo será.

Menos de 8 horas para cerrar el chiringuito.
  •  

Wanchope

Una cosa: La primera votación es el miércoles, pero no creo que no me ponga con el recuento hasta el martes. A lo largo del día diré que 12 películas pasan a la fase final; lo que no diré es cual se enfrenta con cual.  :mirada
  •  

KellerDover

Últimas inclusiones:
Dafne Keen en Logan a Mejor actriz principal.

Dave Franco en The disaster artist, Ma Dong-Seok en Train to Busan y Michael Fassbender en Alien. Covenant a Mejor actor de reparto.

Ella Rumpf en Crudo y Betty Buckley en Split a Mejor actriz de reparto.

Grave (Crudo) de Jim Williams, Split de West Thordson y Train to Busan de Jang Young-gyu a Mejor banda sonora original.
  •  

Turbolover1984

#127
Entra mother! a mejor peli y cae El Bar.
Entra Darren Aronofsky a mejor director y cae Damien Chazelle
Entra Jennifer Lawrence a mejor actriz y cae Anya Taylor-Joy (Múltiple)
Entra  Michelle Pfeiffer a mejor secundaria y cae la Kidman por su papel en Lion
  •  

kittynegri

Mother! a mejor película, Darren Aronofsky director y Jennifer Lawrence mejor actriz.

Cita de: John Matrix en 13 de Enero de 2018, 11:58:31 PM
Cita de: perka en 13 de Enero de 2018, 10:07:33 PM
Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2018, 08:06:32 PM
Cita de: John Matrix en 13 de Enero de 2018, 07:39:09 PM
Spoiler
Cambios de última hora, dudo bastante que tenga margen para Blade Runner 2049 (soy de los sinvergüenzas que no se animó a verla en el cine).

Madre! sustituyendo a Silencio en mejor película, mejor director e incluyendo a Jennifer Lawrence en mejor actriz principal. Recupero a La seducción en fotografía y descarto a Star Wars, cuanto más miraba el cuarteto menos sentido tenía que estuviera ahí.
[close]
Votaría a Carey Mulligan por Mudbound como secundaria pero da la sensación de que nadie ha visto la película y de que es un caso perdido,
Spoiler
ya he ajustado la categoría tal como quiero que esté (con el caso no menos perdido de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok).
[close]

Yo voy a ver la película antes del cierre, si veo que se merece estar de candidata la votaré además es una actriz que me gusta bastante en todas sus interpretaciones lo hace realmente bien, al menos serían dos votos y quien sabe si se anima más gente a verla antes de que esto de por finalizado mañana.
Yo también tengo a Carey Mulligan en mis votaciones

Venga vale, vamo a intentarlo  :poss

Mudbound a mejor película, Dee Rees directora, Carey Mulligan y Mary J. Blige en mejor actriz de reparto y Garrett Hedlund mejor actor de reparto.


kittynegri

#129
Me da lugar a ver dos películas más, Sólo el fin del mundo y La seducción, que las tenía pendientes.

La primera al final no me ha dado lugar a verla y la segunda es buena pero me quedo con las candidatas que ya tenía.

KellerDover

Cita de: Calde_Vila en 14 de Enero de 2018, 07:43:28 PM
Entra mother! a mejor peli y cae El Bar.
Entra Darren Aronofsky a mejor director y cae Damien Chazelle
Entra Jennifer Lawrence a mejor actriz y cae Anya Taylor-Joy (Múltiple)
Entra  Michelle Pfeiffer a mejor secundaria y cae la Kidman por su papel en Lion

Cita de: kittynegri en 14 de Enero de 2018, 07:55:55 PM
Mother! a mejor película, Darren Aronofsky director y Jennifer Lawrence mejor actriz.




La veda de los gifs queda abierta :risa
  •  

kittynegri

Cita de: KellerDover en 14 de Enero de 2018, 09:15:43 PM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Enero de 2018, 07:43:28 PM
Entra mother! a mejor peli y cae El Bar.
Entra Darren Aronofsky a mejor director y cae Damien Chazelle
Entra Jennifer Lawrence a mejor actriz y cae Anya Taylor-Joy (Múltiple)
Entra  Michelle Pfeiffer a mejor secundaria y cae la Kidman por su papel en Lion

Cita de: kittynegri en 14 de Enero de 2018, 07:55:55 PM
Mother! a mejor película, Darren Aronofsky director y Jennifer Lawrence mejor actriz.




La veda de los gifs queda abierta :risa

Es de esas películas que, o la odias o la amas.

Woody

Añadido a última hora (ahora si que si  :alegre) a James Franco por The Disaster Artist.
  •  

kittynegri

Para los que aún quedan por decidir en la categoría a Mejor Banda Sonora, aquí están todas las candidatas de la Copa https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=24033.msg870997#msg870997

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 14 de Enero de 2018, 11:47:43 PM


Es de esas películas que, o la odias o la amas.


Yo le aplicaría el mismo principio que este meme...


  •