Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 10 de Enero de 2018, 05:33:02 PM
Wancho, no he encontrado ningún tema de la banda sonora de "En realidad, nunca estuviste aquí", te lo hago saber porque quería añadirla junto a las demás en el hilo de BSO.

No te preocupes, no pasa nada. Quizá no haya salido nada porque la película no se ha estrenado todavía en Estados Unidos, es lo único que se me ocurre a bote pronto.
  •  

ElessarChe

Me he quedado pasmado pues no podremos abarcar todas los filmes que optarían a peor película por la gran decepción que son o directamente porque son una basura montada por unos monos. Hablo de millones y millones gastados.

Transformers 5
Alien: Covenant
La Liga de la Justicia
Power Rangers
Kong
Geostorm
La torre oscura

y...algunas películas que no he visto pero la sensación es que encajarían:

Jumanji
The emoji movie
La momia

Hay un par, que son fumadas tan grandes, que en realidad las hacen sobrevivir a un juicio:

La gran muralla
Los Vigilantes de la playa

De animación solo he visto dos, Lego Batman y el bebe jefazo. Nose que pensar ya que las vi en el avión y me dormí en ambas. así que ni las meto en mejor película de animación.


It no es un superpeliculón, pero fui creyendo ver una película de miedo (que no es un género que me guste ni suelo ir, ya que no lo paso mal ni me lo creo) y vi algo mas aventurero y si la disfruté, por eso pasa al top 10.
  •  

0iker0

Jumanji está sorprendentemente bien. Me esperaba una basura, pero no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Yo acabo de dejar mis votos definitivos. Tengo algunas películas pendientes de ver que creo que tendrían serias opciones de entrar en alguna categoría, pero no me dará tiempo a visionarlas antes de que termine el plazo.

He visto que bastantes de mis candidatos solo han recibido mi voto y que no tienen ninguna posibilidad de entrar en la Copa, pero bueno, ahí los dejo como reconocimiento hacia ellos por parte de mi persona... aunque no sirva para nada. :poss

Aprovecho para dejar por aquí algunos de mis candidatos preferidos para vuestra consideración:

Mejor actriz principal: Florence Pugh (Lady Macbeth)


Mejor actriz de reparto: Sophia Lillis (It)


Mejor actor de reparto: Barry Keoghan (El sacrificio de un ciervo sagrado)


Mejor película española: Tierra firme


Mejor película de habla no inglesa: Land of Mine (Bajo la arena)


Mejor película de animación: Mary and Max
  •  

ElessarChe

Cita de: 0iker0 en 11 de Enero de 2018, 03:04:27 PM
Jumanji está sorprendentemente bien. Me esperaba una basura, pero no.

Lo anoto, y en consideración intentaré verla si entra en alguna categoría!.

Cita de: Beyond en 11 de Enero de 2018, 07:59:17 PM

Mejor actriz de reparto: Sophia Lillis (It)



me la apunto!
  •  

Michael Myers

#110
Yo, como Beyond, ya voy a dejar mis votos definitivos. Quedan aún unos días de plazo, pero ya no me apetece seguir viendo pelis de 2017, o estrenadas en 2017, y quiero variar los próximos visionados, además de que no quiero que me ahoguen las prisas por ver filmes hasta el domingo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cierro el domingo por la noche, no queda tanto. Ojito.
  •  

kittynegri

Para vuestra consideración. Son películas independientes y/o poco vistas por el público al no estrenarse en cines, excepto Verónica.

Mejor película:

Hunger.

Mejor Actor Principal:

Michael Fassbender (Hunger) y Thomas Jane (1922).

Mejor Actriz Principal:

Melissa Leo (La mujer más odiada de Estados Unidos) y Sally Hawkins (Maudie).

Mejor Actor de Reparto:

Ethan Hawke (Maudie)

Mejor Actriz de Reparto:

Bruna González (Verónica)

Mejor Película de Habla no inglesa:

Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya


kittynegri

#113
Sustituyo a Daniel Radcliffe (Swiss Army Man) en Mejor actor de reparto por Will Poulter (Detroit) e incluyo a Kathryn Bigelow (Detroit) en Mejor director/a.

Antes del cierre veré Lady Macbeth, La seducción y Solo el fin del mundo, son películas que ya las tenía pendientes y seguro que habrá candidatos/as en mejor interpretación. 

Me ha llamado poderosamente la atención la lista de candidatos a mejor director de Beyond, todas mujeres, así que también veré Mudbound.

Clay

Bueno, aquí dejo mis votaciones. Me ha costado mucho pensarlo y ha habido categorías en las que me ha j..... dejar fuera a algunos candidatos, pero así se queda:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,38197.msg870612.html#msg870612
  •  

Turbolover1984

It a mejor peli y algunos a mejor reparto secundario como el tartaja, el payaso y la pelirroja.
La La land a mejor peli, director, actriz principal y BSO.

A ver si entre hoy y mañana puedo ver alguna más y ya hecho el cierre y hago criba/relleno las votaciones.
  •  

kittynegri

#116
Como veo que Melissa Leo (La mujer más odiada de Estados Unidos) no tiene posibilidad alguna al ser mìo el único voto que tiene, estoy segura que el motivo es por falta de visionados de dicha película, añado en su lugar a Florence Pugh (Lady Macbeth).

Ya està disponible Mother!, por si a alguien mas le interesa verla antes del cierre.

De Verónica tampoco he encontrado ningún tema para añadir al hilo de BSO, las canciones de Héroes del Silencio no cuentan, tendría que ser música creada por el compositor Chucky Namanera. De T2: Trainspotting, lo mismo, no hay temas compuestos por Rick Smith.

John Matrix

Cambios de última hora, dudo bastante que tenga margen para Blade Runner 2049 (soy de los sinvergüenzas que no se animó a verla en el cine).

Madre! sustituyendo a Silencio en mejor película, mejor director e incluyendo a Jennifer Lawrence en mejor actriz principal. Recupero a La seducción en fotografía y descarto a Star Wars, cuanto más miraba el cuarteto menos sentido tenía que estuviera ahí. Votaría a Carey Mulligan por Mudbound como secundaria pero da la sensación de que nadie ha visto la película y de que es un caso perdido, ya he ajustado la categoría tal como quiero que esté (con el caso no menos perdido de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

#118
Cita de: John Matrix en 13 de Enero de 2018, 07:39:09 PM
Spoiler
Cambios de última hora, dudo bastante que tenga margen para Blade Runner 2049 (soy de los sinvergüenzas que no se animó a verla en el cine).

Madre! sustituyendo a Silencio en mejor película, mejor director e incluyendo a Jennifer Lawrence en mejor actriz principal. Recupero a La seducción en fotografía y descarto a Star Wars, cuanto más miraba el cuarteto menos sentido tenía que estuviera ahí.
[close]
Votaría a Carey Mulligan por Mudbound como secundaria pero da la sensación de que nadie ha visto la película y de que es un caso perdido,
Spoiler
ya he ajustado la categoría tal como quiero que esté (con el caso no menos perdido de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok).
[close]

Yo voy a ver la película antes del cierre, si veo que se merece estar de candidata la votaré además es una actriz que me gusta bastante en todas sus interpretaciones lo hace realmente bien, al menos serían dos votos y quien sabe si se anima más gente a verla antes de que esto de por finalizado mañana.

perka

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2018, 08:06:32 PM
Cita de: John Matrix en 13 de Enero de 2018, 07:39:09 PM
Spoiler
Cambios de última hora, dudo bastante que tenga margen para Blade Runner 2049 (soy de los sinvergüenzas que no se animó a verla en el cine).

Madre! sustituyendo a Silencio en mejor película, mejor director e incluyendo a Jennifer Lawrence en mejor actriz principal. Recupero a La seducción en fotografía y descarto a Star Wars, cuanto más miraba el cuarteto menos sentido tenía que estuviera ahí.
[close]
Votaría a Carey Mulligan por Mudbound como secundaria pero da la sensación de que nadie ha visto la película y de que es un caso perdido,
Spoiler
ya he ajustado la categoría tal como quiero que esté (con el caso no menos perdido de Tessa Thompson en Thor: Ragnarok).
[close]

Yo voy a ver la película antes del cierre, si veo que se merece estar de candidata la votaré además es una actriz que me gusta bastante en todas sus interpretaciones lo hace realmente bien, al menos serían dos votos y quien sabe si se anima más gente a verla antes de que esto de por finalizado mañana.
Yo también tengo a Carey Mulligan en mis votaciones

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •