Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Calde_Vila en 07 de Enero de 2018, 03:02:40 PM

A fotografía:

- Darius Khondji (Z, la ciudad perdida)


Otro más por aquí.
  •  

Corboiser

El sacrificio de un ciervo sagrado a mejor película y sale Guardianes de la galaxia Vol. 2 (poco ha durado).
Yorgos Lanthimos (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor director y sale Makoto Shinkai (Your name).
Colin Farrell (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor actor principal y sale Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios).
Barry Keoghan (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor actor secundario y sale Woody Harrelson (La guerra del planeta de los simios).
Nicole Kidman (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor actriz secundaria y sale Naomie Harris (Moonlight) (Moonlight pierde toda representación en mi lista).

Wanchope

Cita de: Corboiser en 08 de Enero de 2018, 01:26:27 PM
El sacrificio de un ciervo sagrado a mejor película y sale Guardianes de la galaxia Vol. 2 (poco ha durado).
Yorgos Lanthimos (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor director y sale Makoto Shinkai (Your name).
Colin Farrell (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor actor principal y sale Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios).
Barry Keoghan (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor actor secundario y sale Woody Harrelson (La guerra del planeta de los simios).
Nicole Kidman (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor actriz secundaria y sale Naomie Harris (Moonlight) (Moonlight pierde toda representación en mi lista).

Vamos Sacrificio, ¡vamos!
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2018, 02:49:01 PM
Cita de: Corboiser en 08 de Enero de 2018, 01:26:27 PM
El sacrificio de un ciervo sagrado a mejor película y sale Guardianes de la galaxia Vol. 2 (poco ha durado).
Yorgos Lanthimos (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor director y sale Makoto Shinkai (Your name).
Colin Farrell (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor actor principal y sale Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios).
Barry Keoghan (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor actor secundario y sale Woody Harrelson (La guerra del planeta de los simios).
Nicole Kidman (El sacrificio de un ciervo sagrado) a mejor actriz secundaria y sale Naomie Harris (Moonlight) (Moonlight pierde toda representación en mi lista).

Vamos Sacrificio, ¡vamos!

Yo creo que en la criba final que haga puede pasar el secundario y la película como mejor película. Pero estoy a la espera de ver The disaster artist, SW VIII y quien sabe si la espada del inmortal.

Toontastic

Ya que se están haciendo por aquí "sacrificios", bajo a Coco de la categoría de Mejor cinta animada. A falta de volver a verla, no sé si esta bajada la hago porque realmente "siento" que ha de ser así o sólo por ganas de joder un poco XD.
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 08 de Enero de 2018, 03:20:56 PM
Copio y pego mi, más bien modesta, lista de candidatas por si se tienen en cuenta...y eso.

Cuatro películas por categoría máximo. Y puedes votar alguna de imagen real, que no me creo que no veas ninguna...
  •  

Toontastic

#81
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2018, 04:46:38 PM
Cita de: Toontastic en 08 de Enero de 2018, 03:20:56 PM
Copio y pego mi, más bien modesta, lista de candidatas por si se tienen en cuenta...y eso.

Cuatro películas por categoría máximo. Y puedes votar alguna de imagen real, que no me creo que no veas ninguna...

He visto de este año, si, pero muy pocas. Este año entre los estudios y por demás ocupaciones ajenas a mis aficciones, ha sido una de dos: o ver un poco de todo, o bien dejar de un lado una para dar mayor prioridad a la otra. Y además el hecho de que estoy muy apegado al mundillo animado, así es como he visto este año más animación que live-action. A ver si este año repesco alguna de estas últimas a la cual le tengo ganas, este año se presenta mejor que el anterior y puede haber mayor variedad, pero tiempo a tiempo...
  •  

Turbolover1984

Voy a meter Shin Godzilla a la lista de peli de habla no inglesa porque sólo tenía 2 y por hacer fuerza en la nueva categoría, porque aún estando bien, no llega a los mínimos para nominarla a "mejor X" y en mi lista general ahora mismo no entraría en mis 25 favoritas del año y dudo que lo hiciera en las 40-50.

Un poco por los mismos motivos meto a la griega "Park", aunque esta semana espero ver alguna de todas entre "Safari", "Toni Erdman", "La vida de calabacín", "Safari", "Doña Clara", "El viajante", "La tortuga roja" etc etc y que quede una categoría más decente.

Aunque antes quiero ver La la land, Mother, Blade Runner 2049 entre muchas otras.
  •  

Michael Myers

Meto a Emma Stone por 'La ciudad de las estrellas (La La Land)'; me parece lo único que realmente nominaría dentro de las categorías disponibles, pero no tiene muchos visos de quedarse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2018, 08:16:52 AM
Cita de: Yeezus en 09 de Enero de 2018, 03:11:09 AM
¿Cuando se cerraba el plazo?

14 de enero...

Eso es, el domingo 14 de enero a las 23:59. Y aprovecho a comentar una cosa: Se pueden votar menos de cuatro candidatos por categoría, pero nunca más. Quiero decir, que si alguien se olvida de editar sus mensajes de aquí a que se cierre el plazo, aquellas votaciones/categorías que cuenten con más candidatos de los permitidos no las tendré en cuenta.

Ejemplo práctico: Si alguien ha puesto cero, uno, dos, tres o cuatro candidatos a mejor director se tendrá en cuenta a todos, pero que si son cinco o más no tendré en cuenta ningún nombre, para no ser yo quién "elija" a quién dejar fuera.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 09 de Enero de 2018, 01:14:04 AM
Meto a Emma Stone por 'La ciudad de las estrellas (La La Land)'; me parece lo único que realmente nominaría dentro de las categorías disponibles, pero no tiene muchos visos de quedarse.

Porque la ha visto mucha menos gente, pero a mí Emma Stone me gustó más en 'La batalla de los sexos'. Ella y Steve Carell levantan la película, amén de que es un personaje a mi modo de ver más complicado.
  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 08 de Enero de 2018, 06:59:53 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2018, 04:46:38 PM
Cita de: Toontastic en 08 de Enero de 2018, 03:20:56 PM
Copio y pego mi, más bien modesta, lista de candidatas por si se tienen en cuenta...y eso.

Cuatro películas por categoría máximo. Y puedes votar alguna de imagen real, que no me creo que no veas ninguna...

He visto de este año, si, pero muy pocas. Este año entre los estudios y por demás ocupaciones ajenas a mis aficciones, ha sido una de dos: o ver un poco de todo, o bien dejar de un lado una para dar mayor prioridad a la otra. Y además el hecho de que estoy muy apegado al mundillo animado, así es como he visto este año más animación que live-action. A ver si este año repesco alguna de estas últimas a la cual le tengo ganas, este año se presenta mejor que el anterior y puede haber mayor variedad, pero tiempo a tiempo...

Eso lo entiendo, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. Me refería también a que pueden optar a otras categorías, tales como mejor director, banda sonora o mejor película de habla no inglesa. No digo de meter por meter, pero sí de tenerlo en cuenta.

Y bueno, también quería decir que a la mejor película de animación sólo puedes meter cuatro películas máximo. Si metes alguna más, no contará ninguna.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 08 de Enero de 2018, 08:21:49 PM
Spoiler
Voy a meter Shin Godzilla a la lista de peli de habla no inglesa porque sólo tenía 2 y por hacer fuerza en la nueva categoría, porque aún estando bien, no llega a los mínimos para nominarla a "mejor X" y en mi lista general ahora mismo no entraría en mis 25 favoritas del año y dudo que lo hiciera en las 40-50.

Un poco por los mismos motivos meto a la griega "Park", aunque esta semana espero ver alguna de todas entre "Safari", "Toni Erdman", "La vida de calabacín", "Safari", "Doña Clara", "El viajante", "La tortuga roja" etc etc y que quede una categoría más decente.

Aunque antes quiero ver La la land, Mother, Blade Runner 2049 entre muchas otras.
[close]

'Safari', 'La vida de Calabacín' y 'La tortuga roja' son cortitas, que siempre ayuda. Aunque de cara a la Copa, si es por eso, supongo que las tres últimas que mencionas tendrán más importancia. Eso parece.

En cualquier caso, 'La vida de Calabacín' me parece una película que hay que ver sí o sí.  :guay
  •