Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 07 de Enero de 2018, 10:41:19 AM
Me sorprende lo poco que se está nominando a Murder on the Orient Express a mejor fotografía. Cuando era, sin duda, lo mejor de la película.

Los estrenos de finales de año salen perdiendo si no se llaman 'Star Wars'. Más sorprende la poca presencia de 'En realidad, nunca estuviste aquí', 'El sacrificio de un ciervo sagrado' o 'El gran showman'.
  •  

Wanchope

Por cierto, una que me parece que nadie y/o casi nadie ha nombrado de 2017: Shin Godzilla. Qué fallo.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2018, 01:48:46 PM
Por cierto, una que me parece que nadie y/o casi nadie ha nombrado de 2017: Shin Godzilla. Qué fallo.



Yo la tengo en mi lista de "pelis a ver de 2017 antes de hacer la lista", como tengo otras 50 y sólo una semana para verlas. Pero por aquello de la nueva categoría intentaré darle algo de prioridad.
  •  

Turbolover1984

Que por cierto, voy a ir metiendo a las nuevas categorías mis candidatas de las vistas.

A fotografía:

- Andrew Droz Palermo (A Ghost Story)
- Hoyte Van Hoytema (Dunkerque)
- Rodrigo Prieto (Silencio)
- Darius Khondji (Z, la ciudad perdida)

A peli de habla no inglesa (ni de producción española):

- Train to Busan
- Land of mine (Bajo la arena)
  •  

Woody

"Coco" también podría en esa lista, aunque hay gente que ya la ha visto. Yo la añado a Mejor película de animación, y tiene posibilidades de entrar en la categoría reina.

Sobre "El árbol de la vida" no me sorprende, ya que desde primeras parecía que o te encantaba o la odiabas, Con La La Land no acabo de ver tanta dualidad  :poss
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2018, 01:48:06 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Enero de 2018, 10:41:19 AM
Me sorprende lo poco que se está nominando a Murder on the Orient Express a mejor fotografía. Cuando era, sin duda, lo mejor de la película.

Los estrenos de finales de año salen perdiendo si no se llaman 'Star Wars'. Más sorprende la poca presencia de 'En realidad, nunca estuviste aquí', 'El sacrificio de un ciervo sagrado' o 'El gran showman'.
"Asesinato en el Orient Express" ni la he visto ni me llama la atención (la presencia de Penélope Cruz me deja con muy pocas ganas de verla).
"En realidad, nunca estuviste aqui": le tengo muchas ganas pero por diversos motivos no he podido verla.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: perka en 07 de Enero de 2018, 03:07:25 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2018, 01:48:06 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Enero de 2018, 10:41:19 AM
Me sorprende lo poco que se está nominando a Murder on the Orient Express a mejor fotografía. Cuando era, sin duda, lo mejor de la película.

Los estrenos de finales de año salen perdiendo si no se llaman 'Star Wars'. Más sorprende la poca presencia de 'En realidad, nunca estuviste aquí', 'El sacrificio de un ciervo sagrado' o 'El gran showman'.
"Asesinato en el Orient Express" ni la he visto ni me llama la atención (la presencia de Penélope Cruz me deja con muy pocas ganas de verla).
"En realidad, nunca estuviste aqui": le tengo muchas ganas pero por diversos motivos no he podido verla.

Sorprendentemente, Penéolope Cruz no molesta. Es cierto que no es un peliculón, pero su fotografía, a diferencia de su mediocre BSO, es espectacular. por momentos parece que estés viendo un tablero del cluedo cuando Poirot va a mirar el muerto, por ejemplo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 07 de Enero de 2018, 03:10:00 PM
Cita de: perka en 07 de Enero de 2018, 03:07:25 PM
"Asesinato en el Orient Express" ni la he visto ni me llama la atención (la presencia de Penélope Cruz me deja con muy pocas ganas de verla).

Sorprendentemente, Penélope Cruz no molesta.

Porque sale 5 minutos, a lo sumo 10 si cuentas los planos en los que está de fondo.  :bueno
  •  

Michael Myers

'La momia', nominada a peor película y a efectos especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Corboiser

Guardianes de la galaxia Vol. 2 a mejor película y sale Déjame salir (con dudas).
Guardianes de la galaxia Vol. 2 a mejores efectos especiales.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2018, 01:48:06 PM
Los estrenos de finales de año salen perdiendo si no se llaman 'Star Wars'. Más sorprende la poca presencia de 'En realidad, nunca estuviste aquí', 'El sacrificio de un ciervo sagrado' o 'El gran showman'.

"En realidad, nunca estuviste aquí", "El sacrificio de un ciervo sagrado" y "A ghost story", las tenía en mi lista de favoritas pero por x motivos no pude verlas en cines, espero que de aquí a los votos de Mejor película, actor y actriz pueda.

kittynegri

Ahora si que estoy echa un verdadero lío en la categoría de Mejor Banda Sonora. Después de revisar casi todas vuestras propuestas en dicha categoría, si antes tenía 8, ahora tengo el doble o más.
Meto varias que no entiendo cómo se me pasaron en su día, sobre todo la de "Valerian y la ciudad de los mil planetas", es impresionante!
- Alexandre Desplat (Valerian y la ciudad de los mil planetas)
- Rupert Gregson-Williams (Wonder Woman)
- John Williams (Star Wars: Los últimos Jedi)
- Jang Young-gyu (Train to Busan)
- Benjamin Wallfisch (It)

Voy a insistir en hacer un poco de campaña  :bueno

Cita de: kittynegri en 06 de Enero de 2018, 06:38:59 PM
Voy a ir añadiendo todas las Bandas Sonoras que habéis elegido en esta Copa en esa categoría al hilo que corresponde, por si alguien duda de decantarse por una u otra así lo tendrá más fácil. Pondré el enlace desde la página donde iré subiendo cada BSO.

Enlace (hilo): https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24033.msg870997/topicseen.html#msg870997

perka

Cita de: Woody en 07 de Enero de 2018, 03:02:52 PM
Sobre "El árbol de la vida" no me sorprende, ya que desde primeras parecía que o te encantaba o la odiabas, Con La La Land no acabo de ver tanta dualidad  :poss
Dudo mucho que pase lo mismo con La la land, aparte de mí creo que solo lo he visto en otros dos usuarios

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 07 de Enero de 2018, 10:03:38 PM
Cita de: Woody en 07 de Enero de 2018, 03:02:52 PM
Sobre "El árbol de la vida" no me sorprende, ya que desde primeras parecía que o te encantaba o la odiabas, Con La La Land no acabo de ver tanta dualidad  :poss

Dudo mucho que pase lo mismo con La la land, aparte de mí creo que solo lo he visto en otros dos usuarios

El problema de 'El árbol de la vida' es que muchos la vieron pensando que era una película de Brad Pitt, y no una de Terrence Malick. A mí 'La La Land' no me gustó, pero dista mucho de ser una película... indignante. 
  •  

Michael Myers

Olvidé meterlo en el momento de realizar la lista.  :poss

Múltiple nominada a Mejor Película y James McAvoy y Anya Taylor-Joy a actor y actriz, respectivamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •