Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2018, 02:58:07 PM
Sin ofender pero sería bueno que las nominadas a mejor actriz supiesen actuar, lo digo porque os estáis calentando con los votos a Gal Gadot.  :burla

Son votos provisionales.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 05 de Enero de 2018, 04:03:18 PM
Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2018, 02:58:07 PM
Sin ofender pero sería bueno que las nominadas a mejor actriz supiesen actuar, lo digo porque os estáis calentando con los votos a Gal Gadot.  :burla

Son votos provisionales.  :burla

Eso espero...  :mirada
  •  

Corboiser

Hans Zimmer (Dunkerque) entra a mejor banda sonora y Hoyte van Hoytema (Dunkerque) a mejor fotografía.

perka

The disaster artist a mejor actor protagonista- James Franco
Por cierto parece que no soy la única que va a poner Dunkirk y La la land en peor película  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: perka en 06 de Enero de 2018, 03:55:48 PM
The disaster artist a mejor actor protagonista- James Franco
Por cierto parece que no soy la única que va a poner Dunkirk y La la land en peor película  :D.

Todo donde se merece estar  :guinar
  •  

Woody

Sería curioso que una peli estuviera en mejor y en peor  :alegre
  •  

kittynegri

#51
Voy a ir añadiendo todas las Bandas Sonoras que habéis elegido en esta Copa en esa categoría al hilo que corresponde, por si alguien duda de decantarse por una u otra así lo tendrá más fácil. Pondré el enlace desde la página donde iré subiendo cada BSO.

Enlace (hilo): https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24033.msg870997/topicseen.html#msg870997

perka

Cita de: Woody en 06 de Enero de 2018, 04:29:15 PM

Sería curioso que una peli estuviera en mejor y en peor  :alegre
Creo que ya ocurrió con El árbol de la vida

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Corboiser

La guerra del planeta de los simios entra a mejor película y sale Fences.
Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios) entra a mejor actor y sale Denzel Washington (Fences).
Woody Harrelson (La guerra del planeta de los simios) entra a mejor actor secundario y sale Mahershala Ali (Moonlight).
Michael Giacchino (La guerra del planeta de los simios) entra a mejor banda sonora.
La guerra del planeta de los simios entra a mejores efectos especiales.

No sé si es porque esperaba poco, pero me parece la mejor de la saga moderna. Si esto fuese una academia oficial se podría hablar de discriminación en mis votaciones. La guerra del planeta de los simios deja fuera de mis listas a Fences, a Denzel Washington y a Mahershala Ali. Pero juro que es pura casualidad.   :-[

Wanchope

Cita de: Corboiser en 06 de Enero de 2018, 06:59:03 PM
No sé si es porque esperaba poco, pero me parece la mejor de la saga moderna.

Lo es. Y por lo de la discriminación no te preocupes, no creo que nadie la lie.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Verónica nominada a película española, efectos especiales y banda sonora, con más posibilidades de salir en el primer apartado si viese alguna mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Me sorprende lo poco que se está nominando a Murder on the Orient Express a mejor fotografía. Cuando era, sin duda, lo mejor de la película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Cita de: 0iker0 en 07 de Enero de 2018, 10:41:19 AM
Me sorprende lo poco que se está nominando a Murder on the Orient Express a mejor fotografía. Cuando era, sin duda, lo mejor de la película.

Creo que la han visto más bien pocos.
  •  

Michael Myers

The Disaster Artist y James Franco nominados a película y actor, respectivamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •