Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Cita de: KellerDover en 03 de Enero de 2018, 01:12:04 PM
Cita de: Corboiser en 03 de Enero de 2018, 12:47:08 AM
A Ghost Story entra como mejor banda sonora, fotografía y a peor película.

M'ha encantao lo último :risa
Entonces la consideras otra Under the skin? Que fue más o menos lo que se dijo de ella hace tiempo

La realización y el mensaje es muy bueno, pero no me ha acabado de transmitir lo que busca. Es decir, empatizo mucho con la idea pero no he "conectado" con la película en si, pese a que esta no es mala. Es muy raro porque no sabía como puntuarla. Igualmente, no es la peor de las de mi sección a peor película.

Wanchope

Entonces... ¿Por qué meterla a "Peor película"? O sea, si no la consideras mala, ¿no es un poco injusto?
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2018, 06:37:31 PM
Entonces... ¿Por qué meterla a "Peor película"? O sea, si no la consideras mala, ¿no es un poco injusto?

Porque en relación a otras que he visto es de las que me ha parecido peores. Lo de peor es muy subjetivo y personal. Quizás suene contradictorio, pero seguramente no se cuestionaria tanto si alguien dijese lo típico de "es una película muy mala pero me ha entretenido" e incluyese una mala película en la categoría a mejor película del año. Esto es al contrario, una buena película que no me ha llegado... Porque por desgracia no todos podemos llegar a todo de la misma forma o no todo nos puede llegar por igual.

Wanchope

Lo entiendo, pero no lo comparto. Me resulta raro aunque pueda ser "la peor" que hayas visto.
  •  

Corboiser

Bueno, cada uno que haga, piense y vote lo que deba. Al ser pensamiento único, la película seguramente no llegue a clasificarse como peor película.

Wanchope

Cita de: Corboiser en 03 de Enero de 2018, 07:27:47 PM
Bueno, cada uno que haga, piense y vote lo que deba.

Eso por supuesto. Pero jodería que ganase una película que no fuera mala. Ya sabes, que "gane el mejor pero que también pierda el peor".  :poss
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2018, 07:39:34 PM
Cita de: Corboiser en 03 de Enero de 2018, 07:27:47 PM
Bueno, cada uno que haga, piense y vote lo que deba.

Eso por supuesto. Pero jodería que ganase una película que no fuera mala. Ya sabes, que "gane el mejor pero que también pierda el peor".  :poss

Bueno, es lo que digo. Si pasa de ronda es porque más de uno y de dos la han considerado mala. Así que no hay de que preocuparse. Y también decir que estoy en proceso de ver más películas, así que puede ser que caiga para entrar otra.
Wancho, tranquilo. No soy un malvado troll.  :burla

Wanchope

La última de 'Transformers', la adaptación de 'Los vigilantes de la playa' o 'La momia' de Tom Cruise dicen que son muy buenas....
  •  

Woody

La de La Momia anda entre mis candidatas si  :alegre
  •  

Michael Myers

#24
Antonio de la Torre y Maribel Verdú, nominados por 'Abracadabra', y como película (al ser la única española, por ahora XD).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2018, 08:07:59 PM
La última de 'Transformers', la adaptación de 'Los vigilantes de la playa' o 'La momia' de Tom Cruise dicen que son muy buenas....

Yo en su lugar pondría Cincuenta sombras más oscuras que es toda una obra maestra..

kittynegri

Y aprovecho para hacer CAMPAÑA  :mirada a una de las mejores películas de 2017 que encabeza las listas de Mejor película y película de habla no inglesa de la mayoría de los que participamos en la Copa. Los que aún no la han visto, ya tardan.


Woody

Yo la pienso meter en Mejor Película  :tititi

Por cierto, quiero ponerme las pilas con la categoría de las películas españolas y tras ver Verónica esta no solo se meterá si o si en mejor película española, sino que quizás la meto a mejor película si no me sorprende algun film estos días.
  •  

R4mber

Yo os recomiendo El caso Sloane para los que aún no la han visto...

A ver si puedo conseguir ver Madre! antes de que se cierre el plazo.
  •  

Corboiser

El viajante a mejor película de habla no inglesa y Taraneh Alidoosti a mejor actriz.
Déjame salir a mejor película y deja salir de la lista a It.