Torrente 3: el protector

Iniciado por reporter, 21 de Octubre de 2005, 01:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Torrente 3: el protector

SINOPSIS: Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.

CRÍTICA: Completamente fallida. Segura ha consegiudo lo que parecía imposible: cargarse al único personaje cinematográfico suyo al que aún le quedaba un atisvo de "dignidad". Y es que en su desastrosa tercera parte, el detective Torrente ha perdido por completo esta personalidad y gamberrismo auténtico que le otorgaba un grado de entrañabilidad fuera de lo común. Todo esto se ha perdido, y se ha perdido porque Segura se ha vendido por completo a este humor del que él mismo fue uno de sus principales promotores. Este humor friki que consiste en repetir las mismas bromas de amiguetes hasta la saciedad disfrazándolo todo de un falso aire gamberro e incluso comprometido. No satisfecho, Segura hace gala de uno de los peores guiones de este año, con una historia carente de argumento y que parece hecha exclusivamente para que todos los amiguetes del director puedan salir en el film. Y por si fuera poco, ni los actores le ponen ganas, parece como si se contentaran sólo con mostrar su careto. Pero eso si, hay una cosa por la que admirar a Segura, y es que es una persona muy sincera: cuando en los créditos pone "mal dirigida y peor escrita por Santiago Segura" les puedo bien asegurar que no está mintiendo...
  •  

kenyonmartin

a mi torrente 3 tampoko m gusto mucho,lo mejor el risitas

•  

jescri

Fijaos en lo que dice Segura de su personaje...

"Me gustaría disculparme, retractarme y fustigarme a mi mismo públicamente hasta obtener el perdón de las personas a las que de manera involuntaria hubiese o hubiera podido ofender a través de mi personaje Torrente, un ser despreciable, mezquino, mal cristiano, mala persona, guarro, zafio y grasiento, con el que, insisto, una vez más, no comparto ninguna de sus opiniones o visiones del mundo".

"obviamente, Torrente demuestra a través de sus actos lo terriblemente miserable que puede llegar a ser". Y añade: "Es un personaje de ficción. Un personaje cómico-patético. Yo no. Yo soy una persona (con mis sentimientos), y yo como persona puedo decir que nada quedaba más lejos de mi intención, que ofender a los devotos de la Santísima Cruz de Caravaca a través de los actos de mi personaje. Un personaje que pisoteando dicha cruz prueba que no tiene credo, ni fe, ni moral. Sólo eso. Perdón, una vez más, por las sensibilidades heridas"
  •  

reporter

Hahaha, no, si en el fondo Segura es un tio q m cae bien, pro creo q se la ha olvidao pedir perdón a todos akellos q pagamos 5€ (o mas...) x ver su ultima peli :risa.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 22 de Octubre de 2005, 01:29:07 PM
Hahaha, no, si en el fondo Segura es un tio q m cae bien, pro creo q se la ha olvidao pedir perdón a todos akellos q pagamos 5€ (o mas...) x ver su ultima peli :risa.

Pues yo no los voy a pagar ya sabeis porque jejejeje p dos m. UN saludo ejejejee
  •  

NeoLink

Ostia sere el unico en españa, pero yo me e reido bastante la verdad, para i esta al nivel de las otras dos k no pasaran a al istoria por argumentos trabajados y personajes currados, pero sin embargo nos hacen pasar un buen rato riendonos.

•  

jorgerll

Patética, la he terminado de ver sólo porque era esta peli. :vomitar :vomitar

Esta a años luz de cualquiera de las otras dos, todos los chistes repetidos, vamos mi valoración 1/10.

Como me alegro de no haber pagado 5euros por ver esto. :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 30 de Octubre de 2005, 05:56:59 PM
Patética, la he terminado de ver sólo porque era esta peli. :vomitar :vomitar

Esta a años luz de cualquiera de las otras dos, todos los chistes repetidos, vamos mi valoración 1/10.

Como me alegro de no haber pagado 5euros por ver esto. :abajo

Pues a ver si la pasas jejejeje, ya sabes jejej y podemos dar opinion
  •  

HiroOgs

La acabe de ver ayer y solo puedo decir una cosa, como una pelicula como esta puede recaudar todo lo que lleva, simplemente patetica, en 1h y media no me he reido ni una vez, los mismos chistes de siempre, las mismas situaciones, a mi por lo menos me parece inferior a las dos anteriores, aunuqe sin ser espectaculares,, por lo menos te reias.

Mi Valoración: 1/10
  •  

porti

Es una peli mala, mala, mala. Tiene algun detallito que te ries, pero poca cosa mas. Ni argumento, ni interpretacion de los actores, parece mas una peli grabada entre colegas con una camara que una que pretende ser un referente en el cine español.
Creo que ThehauntedV2 ha sido generoso en su puntuacion porque no se merece ni puntuarla.

•  

jescri

Pero no seais tan duros que la peli es para lo que es. Yo me he reido que era lo máximo a lo que podía aspirar con esta peli.

Y Torres y Helguera que malos son como actores los jodios, jajajaja, que careto tenían los tios  :D.

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2005, 12:57:45 AM
Pero no seais tan duros que la peli es para lo que es. Yo me he reido que era lo máximo a lo que podía aspirar con esta peli.

Y Torres y Helguera que malos son como actores los jodios, jajajaja, que careto tenían los tios  :D.

Salu2.

Yo el problema que no me ha hecho gracia, ya uqe los chistes son siempre iguales asi que el señor Segura vaya pensando en nuevos gags, por madre mia. Un saludo.
  •  

Trihia

pues yo si q me rei con ella, y mucho, pudiera ser q tendria un dia tonto o quien sabe, pero me lo pase muy bien viendola :palomitas...aunq me dolio bastante pagar la entrada, tambien es verdad...

ahora bien, igual q reconozco lo anterior, tb digo q la peli en si es una mierda :gafas, a mi lo q me suele pasar con este tipo de pelis tipo "clinex" esq entro al cine, me lo paso bien si tengo suerte, y segun salgo x la puerta me olvido de ellas... :vergüenza

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

•  

Soraya

Pues a mi me aburrió la lexe,y no me lebanté y me fui,porque a parte de pagar seguro que con lo torpe que soy me doy de morros por las escaleras del cine :-p.Ese tipo de peliculas no son lo mio :gafas

Saludos
  •  

porti

Cita de: Soraya en 20 de Noviembre de 2005, 05:51:56 PM
Pues a mi me aburrió la lexe,y no me lebanté y me fui,porque a parte de pagar seguro que con lo torpe que soy me doy de morros por las escaleras del cine :-p.Ese tipo de peliculas no son lo mio :gafas

Saludos
No es ni tu tipo de película ni el de nadie, porque vaya bodrio. Un saludo . :guay

•