[3ª Jornada Grupo D] España [HectorMagno] - Dinamarca [kittynegri]

Iniciado por Amármol, 01 de Enero de 2018, 02:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[3ª Jornada Grupo D]
España [HectorMagno] - Dinamarca [kittynegri]












2

Media: 6.06


Votos foreros
HectorMagno 9
kittynegri 7
Amarmol 7
jescri 5
fanyfa 7.5
nureyev 7.5
Rontly 7.25
Wanchope 4
Woody 5
KellerDover 6
Clay 5
Yeezus 2.5
VS.





8

Media: 7


Votos foreros
HectorMagno 7.5
kittynegri 7.5
Amarmol 7
jescri 7
fanyfa 7.5
nureyev 10
Rontly 7.5
Wanchope 7.25
Woody 7
KellerDover 3.75
Clay 7
Yeezus 5



NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.


Fecha límite de voto: 28 FEBRERO 2018 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

¡Hay que celebrar hoy la clasificación!!! Aquí solo nos jugamos el primer puesto.
  •  

Amármol

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 02:23:31 AM
¡Hay que celebrar hoy la clasificación!!! Aquí solo nos jugamos el primer puesto.

Ya está tirando el partido. Acojonao'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

La española es un peliculón que mejora con el paso del tiempo.
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 02:23:31 AM
¡Hay que celebrar hoy la clasificación!!! Aquí solo nos jugamos el primer puesto.

Hala, pues esta eliminatoria para vosotros.  :burla
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2018, 01:46:56 PM
Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 02:23:31 AM
¡Hay que celebrar hoy la clasificación!!! Aquí solo nos jugamos el primer puesto.

Hala, pues esta eliminatoria para vosotros.  :burla

Cobarde  :disimu  :mirada

HectorMagno

  •  

HectorMagno

#8
PLANTILLA PARA VOTAR


Aquí Carlos Saura realiza uno de los mejores trabajos sobre la educación de los hijos. Ana Torrent, como siempre, está espectacular, sin duda fue la mejor actriz española a esas edades. "Cría cuervos...y te sacarán los ojos".

Esta de Dreyer es quizás la más accesible de todas las que tiene. Tiene una potente historia construida en lo que se intuye pero no se ve, aunque para mi es demasiado predecible.
  •  

kittynegri

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 07:40:35 PM
Esta de Dreyer es quizás la más accesible de todas las que tiene. Tiene una potente historia construida en lo que se intuye pero no se ve, aunque para mi es demasiado predecible.

Es que llego a poner Ordet y me lapidan. Y yo no la veo predecible en absoluto. Cuando vea la española ya comentaré ambas más extensamente.

kittynegri

Cita de: KellerDover en 01 de Enero de 2018, 01:45:51 PM
La española es un peliculón que mejora con el paso del tiempo.

Y la tienes con un 5 en FA :flipando Por mucho que mejore cómo según tú dices con el paso del tiempo.. No creo que de un 5 pase para ti a ser un peliculón.

HectorMagno

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2018, 10:55:43 PM
Cita de: KellerDover en 01 de Enero de 2018, 01:45:51 PM
La española es un peliculón que mejora con el paso del tiempo.

Y la tienes con un 5 en FA :flipando Por mucho que mejore cómo según tú dices con el paso del tiempo.. No creo que de un 5 pase para ti a ser un peliculón.

Es que "Cría cuervos..." trasciende con el tiempo, del 5 al 10 con el paso de los años...
  •  

kittynegri

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 11:21:07 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2018, 10:55:43 PM
Cita de: KellerDover en 01 de Enero de 2018, 01:45:51 PM
La española es un peliculón que mejora con el paso del tiempo.

Y la tienes con un 5 en FA :flipando Por mucho que mejore cómo según tú dices con el paso del tiempo.. No creo que de un 5 pase para ti a ser un peliculón.

Es que "Cría cuervos..." trasciende con el tiempo, del 5 al 10 con el paso de los años...

Sí claro, vete con el cuento a otra  :risa

kittynegri



Cría de cuervos... Y no, no me he equivocado de título, sería más bien el indicado. Ana Torrent, que prodigio de niña en su momento, que interpretación más impresionante con tan solo 10 años. Ana es la película, sus gestos tan bien enlazados en cada escena, sus miradas tan profundas y penetrantes, sus diálogos no parecen sacados de un guion pues no actúa, hasta en sus silencios brilla.. Porque en realidad "Cría cuervos" es Ana Torrent y sin ella la película para mi sería fácilmente olvidable. A destacar la acertadísima canción de Jeanette todo un símbolo a la pérdida de la inocencia como le ocurre a la propia protagonista.

Dies irae trata sobre una historia de amor pasional y prohibida pero en realidad recrea con dureza el oscuro pasado que ejerció la iglesia a través de la Inquisición cuando se dedicó a la quema masiva de mujeres inocentes acusándolas de brujas. La superstición y la ignorancia a manos de los que tenían el poder llenaba de miedo e incertidumbre a sus futuras víctimas. Inquietante y sórdido retrato de una de las épocas más aterradoras de la historia. Mención especial a Anna Svierkier, clase magistral de interpretación.

Rontly

Este enfrentamiento y el del grupo C me parecen los mas interesantes de lo que llevamos de torneo. A ver que pasa.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •