[3ª Jornada Grupo B] Japón [Corboiser] - RFA [Rontly]

Iniciado por Amármol, 01 de Enero de 2018, 02:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[3ª Jornada Grupo B]
Japón [Corboiser] - RFA [Rontly]












2

Media: 5.28


Votos foreros
Amarmol 6
jescri 5
Rontly 6.25
fanyfa 5
KellerDover 3
Clay 5
Woody
kittynegri 7
VS.





5

Media: 6


Votos foreros
Amarmol 4
jescri 6
Rontly 9
fanyfa 7
KellerDover 6
Clay 5
Woody 6
kittynegri 5



NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.


Fecha límite de voto: 28 FEBRERO 2018 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Un Kitano por aquí, Japón guarda lo mejor. Ojalá Wenders tenga por aquí otra obra maestra.
  •  

Corboiser

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 10:01:27 PM
Un Kitano por aquí, Japón guarda lo mejor. Ojalá Wenders tenga por aquí otra obra maestra.
Un Miike, el Kitano lo tengo echando la siesta.

Amármol

La de Wenders tiene que querer gustar, para que guste. No sé si me explico.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 01 de Enero de 2018, 10:08:33 PM
La de Wenders tiene que querer gustar, para que guste. No sé si me explico.

No te explicas.
  •  

HectorMagno

Cita de: Corboiser en 01 de Enero de 2018, 10:05:01 PM
Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 10:01:27 PM
Un Kitano por aquí, Japón guarda lo mejor. Ojalá Wenders tenga por aquí otra obra maestra.
Un Miike, el Kitano lo tengo echando la siesta.

Lo mismo tu selección no necesita despertarse hasta la final..
  •  

Amármol

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 10:13:28 PM
Cita de: Amármol en 01 de Enero de 2018, 10:08:33 PM
La de Wenders tiene que querer gustar, para que guste. No sé si me explico.

No te explicas.
Que hay que ir predispuesto a disfrutar de la película. No es una que pueda gustar a todo el mundo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

Cita de: Amármol en 01 de Enero de 2018, 11:19:22 PM
Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 10:13:28 PM
Cita de: Amármol en 01 de Enero de 2018, 10:08:33 PM
La de Wenders tiene que querer gustar, para que guste. No sé si me explico.

No te explicas.
Que hay que ir predispuesto a disfrutar de la película. No es una que pueda gustar a todo el mundo
Creo que eso es extensible a toda la filmografía de Wenders. Eso sí, si entras es una experiencia maravillosa.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol



A Wenders se le va la olla. A Miike, más. Miike, más o menos, mola. Wenders, no.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

PLANTILLA PARA VOTAR


Como no podía ser de otra forma la japo es una rayada total, aunque tiene sus momentos. Me gustó más 'Alicia en las ciudades', especialmente gracias a la conexión entre el protagonista y la niña.
  •  

KellerDover

  •  

Rontly

PLANTILLA PARA VOTAR


'Alicia en las ciudades' es preciosa, una introspectiva aventura en la que la conexión entre el adulto y la niña sirve de excusa para otorgar una reflexión sobre la vida. Muy buena.

'Lesson of the evil' tendría que haberme gustado más. Pero creo que el problema es principalmente la falta de empatía. Me da igual quien muera, siendo casquería por casquería. Que oye, me encanta el gore pero un poquito más variado y con un poco más de gracia, esto se me hizo repetitivo. Aún así por el género y por ciertas escenas me ha gustado moderadamente.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

fanyfa










5

VS.



El gusto de Miike no va conmigo. No es mala pero creo que no me ha aportado nada más allá de mal estar.

Alicia es una historia que ya hemos visto en otras pelis, y aunque me ha gustado mucho porque el toque de Wenders está ahí, a veces no noto ese cariño entre los protagonistas que hay que entender. Pero, al margen de esa sensación que puede ser solo mía, es muy bonita.
  •  

KellerDover

#14


Nunca pensé que diría esto pero me ha gustado bastante más la película alemana subtitulada en blanco y negro de los 70 :alegre Fuera coñas, la de Wenders en esos espacios sin diálogos, solo con miradas y paisajes,  consigue sumergirme en ese viaje que parece eterno. La de Miike no me dice nada, solo veo (como dice rontly) casquería por casquería. El que le encuentre la gracia o el sentido que la explique.
  •