[3ª Jornada Grupo A] Reino Unido [Clay] - Irlanda [fanyfa]

Iniciado por Amármol, 01 de Enero de 2018, 02:00:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[3ª Jornada Grupo A]
Reino Unido [Clay] - Irlanda [fanyfa]












6

Media: 6.98


Votos foreros
fanyfa 7
Amarmol 7.5
kittynegri 7
jescri 5
Woody 7
KellerDover 6.75
Corboiser 7.5
Wanchope 7
Chris 6
Clay 8.5
Yeezus 7.75
Rontly 6.75
HectorMagno 7
VS.





6

Media: 6.83


Votos foreros
fanyfa 7.5
Amarmol 7.5+
kittynegri 6
jescri 7
Woody 8
KellerDover 5
Corboiser 7.5
Wanchope 6
Chris 5
Clay 6.5
Yeezus 7
Rontly 7.25
HectorMagno 8.5



NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.


Fecha límite de voto: 28 FEBRERO 2018 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

La irlandesa no deja indiferente. Gleeson hace un gran papel como ese sacerdote reconvertido que conoce todos los secretos de los habitantes del pueblo y también tiene los suyos. Thriller campestre que se visiona con facilidad.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa




Mi grupo es el único que puedo votar ya.
Diario es una peli donde lo importante son las dos actrices que lo hacen genial frente a una situación comprometida. Por eso mi puntuación, porque la película no me aporta mucho más.

Calvary es más compleja, y una vez más Gleeson lo clava. Una película que con poco se hace una buena película.
  •  

Amármol

Cuando he visto tus notas en FA, he pensado "Ya tiene el lío otra vez con los votos..." :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Cita de: Amármol en 01 de Enero de 2018, 12:09:58 PM
Cuando he visto tus notas en FA, he pensado "Ya tiene el lío otra vez con los votos..." :risa

Jaja, ha sido duro.
  •  

Amármol

#6





¡Venga! ¿Os habéis puesto de acuerdo o qué? En el grupo C van a llover hostias como panes, en el D se van a repartir leña; Canadá y Argentina se la van a jugar a penalty en el último minuto. De momento, el B es el que me parece más tranquilo. Y, aquí, si Glesson personifica a la bonhomía, Judy Dench es el diablo de cuerpo presente (que sabe más por viejo/a, como reconoce el dicho).
6.7 una y 6.9 la otra. Entre mis almas gemelas, 6.8 y 6.9...  :deses :deses :deses
La inglesa tiene una intensidad más palpable, pero es que en la irlandesa va todo por dentro, soterrado. Pero está ahí, se hace presente. Dije que había un bombazo y van a ser varios, al final.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Reino Unido está teniendo problemillas en este grupo tan competido...
  •  

Woody

A esta eliminatoria le tengo muchas ganas. Calvary me gustó bastante, y la inglesa llevo tiempo necesitando una excusa para verla.
  •  

Amármol

He editado mi votación. Que por darle un plus diferencial a la irlandesa, le puse 7.6 cuando los votos son a .25
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Cita de: Amármol en 01 de Enero de 2018, 10:07:05 PM
He editado mi votación. Que por darle un plus diferencial a la irlandesa, le puse 7.6 cuando los votos son a .25

Eso es la resaca, que aún dura :risa
  •  

Clay

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 09:53:54 PM
Reino Unido está teniendo problemillas en este grupo tan competido...

A que tenía que haber sacado antes la artillería pesada...
  •  

kittynegri



Diario de un escándalo aparte de tener dos grandes actrices cuenta con dos increíbles interpretaciones y no sólo eso, la historia me ha gustado.

Calvary es Brendan Gleeson y su atormentado personaje, los demás personajes no me han aportado nada por tanto la historia se me hizo algo pesada, aunque destaco varias escenas:

Spoiler
- La primera, con esa tremenda confesión.
- Los dos empleados en la aerolínea con la caja fúnebre y él, incrédulo, se queda fijamente mirando y no da crédito a lo que está viendo. El poco respeto y la falta de empatía de los seres humanos se refleja en ese momento.
- La última la de la hija y el asesino, no hace falta pronunciar ni una sola palabra, en sus miradas se ve reflejado cada sentimiento y emoción.
[close]

Y su Banda Sonora es maravillosa. La añado al hilo de BSO.


jescri



Me quedo con 'Calvary',  como dije en su día una película muy profunda y reflexiva. No quiere decir que 'Diario de un escándalo' no sea interesante, sobre todo en lo que respecta a sus interpretaciones.
  •  

HectorMagno

Crisis en la selección británica, estarían eliminados.
  •