***Estrenos Cartelera España 15/12/2017***

Iniciado por Clay, 11 de Diciembre de 2017, 07:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Star Wars: Los últimos Jedi
3 (42.9%)
Se armó el belén
1 (14.3%)
Un intercambio por Navidad
0 (0%)
Muchos hijos, un mono y un castillo
0 (0%)
Una especie de familia
0 (0%)
La herida (The Wound)
0 (0%)
Alanis
1 (14.3%)
Pasaje de vida
0 (0%)
Ninguna
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 17 de Diciembre de 2017, 07:18:26 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 15/12/2017***







Star Wars:
Los últimos Jedi
(Buena Vista)

Se armó el belén
(Sony Pictures)
Un intercambio
por Navidad
(Paycom Cinema)
       
       
       






Muchos hijos,
un mono y un
castillo
(Caramel Films)

Una especie
de familia
(Alfa Pictures)

La herida
(The Wound)
(Surtsey Films)
       
       
       






Alanis
(Golem Distribución)
Pasaje de vida
(Con Un Pack)
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2017
  •  

Clay

Tarde o temprano caerá 'Star Wars', pero prefiero 'Se armó el belén'.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Evidentemente, la historia en una galaxia, muy, muy lejana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Algo de curiosidad por alguna como "una especie de familia" o muchos hijos, un mono y un castillo", pero el voto es para la que es, evidentemente.
  •  

ÁngelNeg

Vista Se armó el Belén.

Me quedo con La herida. Yo sí paso de SW...  :boste
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 11 de Diciembre de 2017, 07:19:08 PM
Tarde o temprano caerá 'Star Wars', pero prefiero 'Se armó el belén'.

Que sepas que no es especialmente... buena.  :bueno
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2017, 01:07:22 PM
Cita de: Clay en 11 de Diciembre de 2017, 07:19:08 PM
Tarde o temprano caerá 'Star Wars', pero prefiero 'Se armó el belén'.

Que sepas que no es especialmente... buena.  :bueno

Pero la prefiero antes que 'Star Wars', que las sagas tan tan duraderas me cansan.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Diciembre de 2017, 07:02:49 PM
Pero la prefiero antes que 'Star Wars', que las sagas tan tan duraderas me cansan.

Te entiendo. Yo fui al pase de una pudiendo ir a la misma hora al de la otra.  :alegre
  •  

Clay

Se cae de la lista 'Call TV', que llegará el 12 de enero.
  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2017, 01:07:22 PM
Cita de: Clay en 11 de Diciembre de 2017, 07:19:08 PM
Tarde o temprano caerá 'Star Wars', pero prefiero 'Se armó el belén'.

Que sepas que no es especialmente... buena.  :bueno

Que sorpresa...y Ferdinand más de lo mismo, imagino. En fin, que para alternativas a Coco, preferiría volver al cine a la de My Little Pony que a ver cualquiera de esas dos, os lo digo en serio y por descontado   :disimu
  •  

Wanchope

#11
Cita de: Toontastic en 15 de Diciembre de 2017, 11:24:35 AM
Que sorpresa...y Ferdinand más de lo mismo, imagino. En fin, que para alternativas a Coco, preferiría volver al cine a la de My Little Pony que a ver cualquiera de esas dos, os lo digo en serio y por descontado   :disimu

'Ferdinand' cae el martes.  :bueno

Aunque de 'Se armó el Belén' salí más o menos igual de contento que con 'Coco', que cuanto más la pienso menos me gusta. Al fin y al cabo de la primera esperaba que fuera lo que es.

  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2017, 11:40:27 AM
Cita de: Toontastic en 15 de Diciembre de 2017, 11:24:35 AM
Que sorpresa...y Ferdinand más de lo mismo, imagino. En fin, que para alternativas a Coco, preferiría volver al cine a la de My Little Pony que a ver cualquiera de esas dos, os lo digo en serio y por descontado   :disimu

'Ferdinand' cae el martes.  :bueno

Aunque de 'Se armó el Belén' salí más o menos igual de contento que con 'Coco', que cuanto más la pienso menos me gusta. Al fin y al cabo de la primera esperaba que fuera lo que es.

Estoy de acuerdo con lo de Coco, que sin ser mala ni de lejos, tampoco me ha entusiasmado como sí lo ha hecho con el resto del mundo, incluso con los más puristas (esto me suele pasar mucho cuando se pone a una de Pixar tan por las nubes, aparte de esta, especialmente me pasó en su momento con Del Revés). No sé, como que cada vez las producciones de Pixar se están volviendo cada vez mas formularias de lo acostumbrado (que también ya lo eran desde casi el principio, pero últimamente diría que se nota más), e incluso me atrevería a decir que producciones de animación recientes de otros estudios como Amarillito, El bebé jefazo o la ya mencionada cinta de My Little Pony me han resultado más satisfactorias que esta Coco, si bien posiblemente como películas puede ser inferiores. Igual la veo de nuevo y me gusta más y termino tragandome mis palabras, pero a saber. El guión, los personajes y el humor me parecieron más buenos que brillantes.
  •  

yalel2

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2017, 11:40:27 AM
Cita de: Toontastic en 15 de Diciembre de 2017, 11:24:35 AM
Que sorpresa...y Ferdinand más de lo mismo, imagino. En fin, que para alternativas a Coco, preferiría volver al cine a la de My Little Pony que a ver cualquiera de esas dos, os lo digo en serio y por descontado   :disimu

'Ferdinand' cae el martes.  :bueno

Aunque de 'Se armó el Belén' salí más o menos igual de contento que con 'Coco', que cuanto más la pienso menos me gusta. Al fin y al cabo de la primera esperaba que fuera lo que es.
Jumanji, Dando la nota 3 y el Gran Showman las vas a ver? :burla :burla
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 15 de Diciembre de 2017, 03:44:34 PM
Jumanji, Dando la nota 3 y el Gran Showman las vas a ver? :burla :burla

Una mañana, otra la semana que viene y la tercera... de la tercera creo que no he visto la segunda. O si la he visto, no me acuerdo. O sea, que la tercera no.  :burla
  •