'El increíble Hulk' - ¿Cameo del Capitán América?

Iniciado por HiroOgs, 07 de Noviembre de 2006, 01:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Tengo ganas de verla la verdad, ya solo el enfretamiento de Hulk con La Abominacion promete :guay


  •  


HiroOgs

Gracias Vern, pero este ya no lo veo porque estan destripando la cinta una barbaridad
  •  

elbombardero

Yo si lo he visto, no destripa nada ni muestra nada que no hayamos visto ya, ni siquiera sale Tim Roth.

Parece mas un anuncio de televisión.  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Gracias Vern, la verdad es que como dice bombardero no destripa nada que no hayamos visto ya,excepto alguna nueva escena pero nada importante :guay :guay


  •  

jepramania

#260
Otro spot TV más, madre mía cuantos videos hay ya de esta peli no??

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=551&item=16
  •  

NeoLink

no me llama mucho, el personaje de hulk no es mi preferido ni mucho menos, pero con que sea un poco mejor que la ang lee me conformo


  •  

Chusterman

Si la verdad es que el trailer no mustra nada que no se haya visto en anteriores
  •  

rockcine

Las imagenes del trailer ya las hemos visto en los anteriores,todos estamos de acuerdo con eso.

He leido unas criticas de la peli y dicen que es buena,esperemos a verla
Saludos desde Perú
  •  

jescri

#264
Os dejo este TV Spot donde por primera vez podemos ver parte del pequeño cameo que realizará Robert Downey Jr. en 'El increíble Hulk'   :guiñar


http://www.movieweb.com/v/V08FofQZXvC6kh


  •  

~ΣDU~

#265
Debería salir como 'Iron Man', es decir con la armadura y todo :D.


  •  

Schillinger

Paso de ver más vídeos. Sólo he visto dos trailers y ya voy apañao.
  •  

Logan



  •  

Constantine

Ya empiezan los Cross-overs en el cine, :guay :guay  muy utilizado en los comics para reunir diferentes superheroes en un mismo numero   Y seguro que éste es el primero de otros hasta que llegue The Avenger el los que salen Capitan America, Iron Man, Thor, Hulk...entre otros claro de los que se supone harán peliculas en un plazo de unos 3 años.
Os imaginais a toda esa gente en una misma peli :obacion :obacion :obacion
Peassso freky soy ja ja :disimu :disimu :palomitas :palomitas
 
  •  

HiroOgs

Yo queria uqe saliese el Capitan America, seguramente en lso créditos finales¿?
  •