'El increíble Hulk' - ¿Cameo del Capitán América?

Iniciado por HiroOgs, 07 de Noviembre de 2006, 01:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Mu wapas las imagenes, gracias jescri :obacion

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 28 de Diciembre de 2007, 01:15:38 PM
Cita de: Nueces de jescrifornia en 28 de Diciembre de 2007, 01:12:37 PM
Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 28 de Diciembre de 2007, 01:04:44 PM
Cita de: Nueces de jescrifornia en 28 de Diciembre de 2007, 01:02:54 PM
Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 28 de Diciembre de 2007, 11:36:58 AM
Solo por ver a Norton, ya le pega mil patadas a Eric Bana la verdad

Pues a mí Bana me parece tan buen actor como Norton   :-[

Como actor superior a Norton¿? para gustos colores


Hombre la primera parte está claro que fue pésima, pero no creo que fuese por culpa de Bana, vamos que si hubiese sido Norton el prota hubiese sido igual de mala xD   :poss

Pues a mi no me parece tan pésima la primera parte, lo que pasa que hay una corriente contra ella tremenda.

:D. :D.

A mi tampoco, me gusto y ya la he visto 2 o 3 veces :alegre :alegre
  •  

Reiko

#106
Pues a mí la primera me pareció estupenda.

Yo a contracorriente  :D.
  •  

~ΣDU~

Yo toy con Hiro, Bana =  :dormir

Además que la peli (la 1ª) no me gustó nada de nada... :pregunta


  •  

Morfeo

Por muy mala que sea esta segunda no puede ser peor que la primera
  •  

jescri

Nos podemos hacer una ligera idea de como será Abominación, o al menos han publicado esta imagen como tal...


  •  

~ΣDU~

Se le ve cachas al tio xD. Me recuerda a La Masa de 'Los cuatro...' :pregunta


  •  

Señor Lobo

Cuando he leído lo de 'El increíble Hulk', abominación, creía que era una crítica a la primera parte  :bueno

Yo también pienso que era mala con avaricia, y no la salva ni Jennifer Connelly. El final con la historieta del padre es para llorar.
  •  

HiroOgs

Abominación no llevaba orejas puntiagudas¿?
  •  

elbombardero

Pues espero que ese dibujo sea un Fake de algún desinformado, porque abominación tal y como dice Hiro, no sólo tiene las orejas puntiagudas, sino que es algo mejor que esa cutrez.







Para el que no sepa mucho de comics de Hulk, la Abominación aparece cuando un agente de la KGB se somete a los mismo rayos gamma que crearon a hulk, con la diferencia de que Abominación no puede retornar a su estado normal.

Y ya puestos, os dejo esta gran foto de la que será Betty Ross  :obacion  :obacion  :obacion




Ufffffff, que me pongo mu malito  :censura
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

No me gustó la primera, así que dudo que me moleste mucho en ver la segunda. Si me la dejan para ver en casa y no tengo absolutamente nada mejor que hacer... pues alomojó.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

HiroOgs

Cita de: Guevara en 13 de Febrero de 2008, 10:20:54 AM
No me gustó la primera, así que dudo que me moleste mucho en ver la segunda. Si me la dejan para ver en casa y no tengo absolutamente nada mejor que hacer... pues alomojó.

Que mania le teneis a la primera por dios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 13 de Febrero de 2008, 10:39:09 AM
Cita de: Guevara en 13 de Febrero de 2008, 10:20:54 AM
No me gustó la primera, así que dudo que me moleste mucho en ver la segunda. Si me la dejan para ver en casa y no tengo absolutamente nada mejor que hacer... pues alomojó.

Que mania le teneis a la primera por dios

Es que es una mierda Oscar, es una mierda jajaja  :D. :D.

Decepción total cuando sali del cine :'(


  •  

Schillinger

Mola Abominación :obacion, no lo conocía hasta ahora.
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 13 de Febrero de 2008, 10:39:09 AM
Que mania le teneis a la primera por dios

Yo estoy contigo Hiro, no es tan mala como la han puesto. Es una peli de personajes bastante lenta y larga, pero no es tan mala, de hecho es una de las que tengo en mi videoteca.  :si

Lo que ocurre es que la gente oye Hulk y espera ver tanques volando, edificios cayendo y
Spoiler
ostias
[close]
como panes, y cuando esto se dejó de lado para entrar más en profundidad en el problema "personal" de Banner a la gente le pareció fatal. A mi por lo menos me pareción un intento decente.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Febrero de 2008, 09:09:30 PM
Cita de: Hiro en 13 de Febrero de 2008, 10:39:09 AM
Cita de: Guevara en 13 de Febrero de 2008, 10:20:54 AM
No me gustó la primera, así que dudo que me moleste mucho en ver la segunda. Si me la dejan para ver en casa y no tengo absolutamente nada mejor que hacer... pues alomojó.

Que mania le teneis a la primera por dios

Es que es una mierda Oscar, es una mierda jajaja  :D. :D.

Decepción total cuando sali del cine :'(

Como las de Alien, tu opinion no cuenta para mi jajaj
  •