'El increíble Hulk' - ¿Cameo del Capitán América?

Iniciado por HiroOgs, 07 de Noviembre de 2006, 01:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

La espalda del Tim Roth parece la de Alfred Molina en Spiderman 2, interpretando a Doc Ock :alegre :alegre

Yo no me voy a hacer tantas ilusiones con Hulk como lo he hecho con Batman e Indi... por si acaso


  •  

lucke351



Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2008, 06:07:42 PM
La espalda del Tim Roth parece la de Alfred Molina en Spiderman 2, interpretando a Doc Ock :alegre :alegre

Yo no me voy a hacer tantas ilusiones con Hulk como lo he hecho con Batman e Indi... por si acaso
Opino igual. Además que Edward Norton se halla pillado un mosqueo, por que han quitado escenas que el consideraba importantes para la historia me hace temer lo peor. :quemado :quemado
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

lucke351

Os habeis fijado en la escena de hulk a lo 300 con el escudo y dandole la patada al tio, solo le ha faltado decir ¡¡¡esto es sparta!!! :poss :poss :poss
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: lucke351 en 01 de Mayo de 2008, 11:44:43 AM
Os habeis fijado en la escena de hulk a lo 300 con el escudo y dandole la patada al tio, solo le ha faltado decir ¡¡¡esto es sparta!!! :poss :poss :poss

Si a mí fue lo que más me llamó la atención del tráiler, impresionante   :si
  •  

~ΣDU~

Bueno, no ha estado mal.... Mucho del tráiler es de las imaganes nuevas de hace un par de dias

Gracias jescri :obacion


  •  

jescri

Es prácticamente igual que el anterior   :bueno


  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •