[Post oficial] F1 2018 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 08 de Diciembre de 2017, 04:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#30


Esperemos que este sea mejor que los tres años anteriores, aunque no es muy difícil. Pinchando en la foto se verán más fotos del monoplaza.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#32
Carlos Sainz: "Es el año más importante de mi vida, con un equipo que tengo más garantías".

Movistar F1 (dial 57 de Movistar+), ha arrancado esta semana sus emisiones poniendo todos los focos en las presentaciones de los nuevos monoplazas. El programa 'Hora de Fórmula 1', estuvo en la presentación del nuevo coche de Renault y entrevistó en exclusiva a Carlos Sainz.

El madrileño dejó varios titulares sobre los retos a los que se enfrenta esta temporada como piloto de la escudería francesa. Palabra de Carlos Sainz:

"Es el año más importante de mi vida, con un equipo que tengo más garantías de brillar. Vamos a ser prudentes pero optimistas". "En la fiabilidad es en lo que somos más optimistas y a mí me reconforta". "Está pasado criticar el halo, hay que aceptarlo. Si salva una vida en 10 años, todo el mundo lo agradecerá". "Estoy intentando introducir en la Fórmula 1 mi nombre y también mi número, el 55. Es un número que me gusta mucho y quiero explotar. Que mi padre gane el Dakar con 55 años tiene todavía más mérito. Qué casualidad".


movistarplus.es/formula1 | @MovistarF_1 | #HoraF1Stadium
  •  

Michael Myers

Force India VJM11, Toro Rosso STR13 y el aspecto definitivo del Red Bull:




Pinchando en cada foto se acceden a más fotos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Me gustaba más el anterior aspecto del RB.

Por cierto, el tuercas is back.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

El tuercas, leyenda viva de la Fórmula 1.  :poss

El Halo es estéticamente una aberración. Después del accidente que terminó costando la vida a Bianchi han salido con lo primero que han visto sin perfeccionar la idea.

Como leí en un comentario de un video de Youtube sobre el Halo, prefirieron ir a por la solución más apresurada en lugar de reconocer que la cagaron en el accidente de Bianchi y haber dimisiones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Pero es que aquí el halo no quedaba tan mal. Lo que sea estéticamente no me importa tanto, la verdad.

A mí me gustaba más la opción de la cúpula, pero eso traía sus propios problemas: vaho, salida rápida del monoplaza en caso de incendio, visibilidad, reflejos, brillos, lluvia, efecto invernadero y calor... Ningún sistema es perfecto. Y el halo puede parecer feo según y en qué monoplaza. En la versión anterior del propio RB14, sin ir más lejos, me gusta como queda. Lo mismo con el Ferrari.
Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2018, 11:23:18 AM


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Me parece que, con Bianchi, poco habría podido hacer el halo. Las lesiones fueron más por la desaceleración que por impacto directo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 27 de Febrero de 2018, 01:58:59 PM
Me parece que, con Bianchi, poco habría podido hacer el halo. Las lesiones fueron más por la desaceleración que por impacto directo.

No es que lo hubiese salvado, pero sí que ese terrible accidente fue un impulso para hacer esto y, como algunas ideas metidas en años anteriores, se hizo deprisa y corriendo. El Halo parece una versión Beta que necesita urgentemente actualizarse o cambiar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#39
Ha sido una entretenida primera carrera: Vettel ganando con una acertada estrategia (favorecido también por el coche de seguridad virtual que, en mi opinión, debería haber pasado rápidamente a la fase de coche de seguridad en pista porque claramente el Haas no se podia quitar de la pista facilmente), lucha entre Ricciardo y Räikkönen por el tercer puesto y Alonso mostrando que siempre que dispone de material competitivo da el callo.

Destacar también al equipo Haas, primera vez que están entre los primeros y un fallo tonto les hace quedar fuera, una verdadera pena porque era un equipo nuevo entre los ya conocidos Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Es verdad que el circuito de Albert Park suele ser de los más interesantes siempre, pero ojalá estemos ante un año divertido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La carrera ha estado bien. Ha sido entretenida y es cierto que la estrategia, favorecida por un VSC, le ha salido bien a Ferrari. La verdad es que era la única opción que le quedaba a Vettel. Si no hacía nada iba a acabar 3º, y si hacía algo diferente saliéndole muy mal la jugada iba a acabar 3º. Como se suele decir en ajedrez, jugaba sólo a 2 resultados.

Una pena lo de Haas. Han estado ahí, la pena han sido los fallos en los pit stops. Muy bien Grosjean consolando al equipo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

He tenido que cambiar el cuadro de los horarios, porque por el cambio de hora de verano se ha hecho un follón y no vaya a ser que alguien se fie y vaya a verlo cuando no es. Lo he puesto de la página de motorsport y tendré que ponerlo carrera a carrera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Max Verstappen tiene mucho talento y huevos, pero últimamente no usa mucho el cerebro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Mañana Fernando Alonso compite en las seis horas de Spa (primera prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia) con Toyota, y empieza con ¡la pole!  :obacion

http://www.caranddriver.es/motorsport/el-toyota-de-fernando-alonso-hereda-la-pole-en-spa-francorchamps
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •