[Post oficial] F1 2018 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 08 de Diciembre de 2017, 04:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Michael Myers en 14 de Agosto de 2018, 06:07:39 PM


Se va un piloto que tenía talento para ganar, como mínimo, tres campeonatos; pero siempre había algo que se lo impedía (tampoco ha ayudado que a veces crease ambientes tensos dentro de su equipo). Es un buen momento para irse y agrandar su palmarés en otras categorías.

No sería ni el primer deportista ni el primer piloto de F1 que vuelve después de una retirada, pero me huelo que será definitiva.

Massa pone al mismo nivel en cuanto a conducción a Alonso y a Schumacher (ha sido compañero de ambos), pero apunta que Schumacher hacía más equipo. El trabajo de un piloto va más allá de lo que se hace en pista. Se vio en la RDP de Sepang 1999 después de la carrera. Después de la lesión Schumi volvió e Irvine dijo "This guy is depressing, he's not just the best no. 1, he's the best no. 2 as well".

Confieso ser algo hater de Alonso por culpa, principalmente, del alosnsismo más rancio y casposo (e.g. Lobato). Pero es cierto que es uno de los mejores pilotos de la parrilla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

CitarForce India competirá este fin de semana en el GP de Bélgica bajo el nombre de Racing Point Force India. 

El acuerdo para que el 'nuevo' equipo pueda correr ha sido cerrado a media tarde.

Racing Point es el nombre de la sociedad formada por el consorcio liderado por Lawrence Stroll que se ha hecho con los activos de Sahara Force India.

El equipo es considerado nuevo porque la sociedad de Vijay Mallya que tenía el 'entry' del Campeonato no lo ha cedido. Es como si el equipo fuera una sociedad 'subcontratada' y es ésta la que ha quebrado y ha sido adjudicada.

La FIA ha hecho valer los artículos 8.1 y 8.2 del reglamento deportivo. El equipo Sahara Force India desaparece de la clasificación del Campeonato y el nuevo equipo parte de cero en los puntos, y posiblemente los derecho sobre el reparto de beneficios de la FOM, cualesquiera que sean los puntos conquistados de aquí a final de temporada.

El nombre es provisional. Force India quería ya cambiar de nombre, pero los elegidos en su día tuvieron problemas de registro.

"Es un nuevo capítulo el que se abre para nosotros. Hace apenas unas semanas nuestro futuro era incierto y los 400 puestos de trabajo del equipo estaban en el aire. Afortunadamente el consorcio liderado por Lawrence Stroll cree en nosotros y nos apoya", dijo Otmar Szafnauer, visiblemente satisfecho por la 'luz verde' de la FIA.

Jean Todt se congratuló de la noticia y calificó como muy positivo "el hecho de que un nuevo equipo se incorpore medio campeonato y hayamos podido acogerlo. Gracias al trabajo de la FIA y de los administradores". El presidente de la FIA aprovechó la ocasión para remarcar la necesidad de crear "un entorno financiero estable y sostenible para este deporte. Gracias a los trabajos de la DIA, los administradores, de Racing Point y la FOM, hemos podido poner en marcha una solución para la continuidad de los puestos de trabajo preservar el talento que hay en el equipo cara al futuro".

Chase Carey, el presidente de Liberty Media, se mostró asimismo satisfecho porque "era muy importante mantener la parrilla llena y preservar un equipo competitivo. Estaos convencidos de que Racing Point Force India se reforzará en un futuro".

Por su parte, también ha querido explicar todo lo sucedido y proceso de decisiones la figura que ha impulsado la regeneración del equipo, Lawrence Stroll: "El lunes estuve delante de la fábrica de Silverstone y Brackley y celebré los logros del equipo en los últimos años. La fortaleza de cualquier empresa es la gente que la forma y es un gran privilegio empezar esta nueva y emocionante aventura con un grupo tan talentoso de hombres y mujeres".

"He tenido la suerte de poder establecer un buen número de empresas exitosas, pero la oportunidad de dirigir a este equipo hacia adelante y el próximo nivel quizá es el desafío más emocionante que he tenido hasta ahora. Junto con mis compañeros accionistas, invertiremos en nuevos recursos para seguir compitiendo al máximo nivel. Todos somos apasionados del automovilismo y reconocemos el espíritu de Force India, y estamos extremadamente motivados para mejorar incluso más al equipo en los próximos años".

Ahora, la incógnita es saber cuándo se incorporará Lance Stroll como piloto. Los rumores señalan muchos movimientos para el GP de Italia la próxima semana. En el paddock de Spa habrá muchas negociaciones

https://soymotor.com/blogs/rblancafort/racing-point-force-india-el-nuevo-equipo-que-debuta-en-spa

No sé si este es el primer caso de cambio total (a efectos administrativos) de equipo en la Fórmula 1.  :pregunta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Kimi Räikkönen deja Ferrari y durante las dos próximas temporadas correrá con el equipo en el que empezó en 2001, Sauber (ya veremos si no es también futuro co-propietario, como se viene especulando).

https://soymotor.com/noticias/oficial-ferrari-prescinde-de-kimi-raikkonen-para-2019-953572

EDITO: Ferrari comunica que Charles Leclerc competirá con Ferrari en 2019.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Incluido el horario para el GP de Singapur que sufre un cambio para el domingo, celebrándose la carrera a las 14:10 y no a las 15:10 como venía siendo hasta ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Romain Grosjean y Kevin Magnussen seguirán en Haas para la temporada 2019.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Salvo sorpresa mayúscula, Lewis Hamilton debería ganar, merecidamente, el título en el GP de México. Hoy no ha tenido rival (Bottas está para respaldarle) y parece que no lo tendrá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Después de la carrera de hoy, Lewis Hamilton ya puede ser campeón en USA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Campeonato merecido de Hamilton, ha hecho un año espectacular (ayudado también, la verdad sea dicha, por la inconsistencia de Vettel).

A Ricciardo le han pasado el gafe de Verstappen.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •