Ya se puede descargar Firefox 2

Iniciado por jorgerll, 06 de Noviembre de 2006, 09:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

si la verdad k ta de puta madre, pro cieto jorgell gracias por lo del corrector porque ami no em salia nada


  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 07 de Noviembre de 2006, 03:19:55 PM
si la verdad k ta de puta madre, pro cieto jorgell gracias por lo del corrector porque ami no em salia nada

ya vemos que tenerlo, lo tienes, pero usarlo no lo usas  :alegre

              
  •  

NeoLink

es que aun no lo tenia instalado pero seguramente puedas apreciar que el corrector ortográfico no solo ha mejorado mi ortografía sino que también ha mejorado notablemente mi vocabulario, ergo puedo asegurar que este corrector es la puta hostia. xD xD

(vaya pedazo de ida de olla jejejjeje)


  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 08 de Noviembre de 2006, 02:15:34 AM
es que aun no lo tenia instalado pero seguramente puedas apreciar que el corrector ortográfico no solo ha mejorado mi ortografía sino que también ha mejorado notablemente mi vocabulario, ergo puedo asegurar que este corrector es la puta hostia. xD xD

(vaya pedazo de ida de olla jejejjeje)

¿saliste anoche de una vaina? ¿qué has hecho con neo?  :burla :burla :burla

              
  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 08 de Noviembre de 2006, 02:15:34 AM
es que aun no lo tenia instalado pero seguramente puedas apreciar que el corrector ortográfico no solo ha mejorado mi ortografía sino que también ha mejorado notablemente mi vocabulario, ergo puedo asegurar que este corrector es la puta hostia. xD xD

(vaya pedazo de ida de olla jejejjeje)
Impresionante cambio joer  :flipando sólo por eso ya vale la pena instalarlo  :obacion :alegre
  •  

NeoLink

si es que sea un desastre hablando por el foro no significa que lo sea siempre, lo que pasa que por aquí escribo muy rápido y entonces se me escapa alguna que otra errata que intentare solucionar ahora que tengo el corrector.

Cita de: athelas en 08 de Noviembre de 2006, 08:40:08 AM
Cita de: NeoLink en 08 de Noviembre de 2006, 02:15:34 AM
es que aun no lo tenia instalado pero seguramente puedas apreciar que el corrector ortográfico no solo ha mejorado mi ortografía sino que también ha mejorado notablemente mi vocabulario, ergo puedo asegurar que este corrector es la puta hostia. xD xD

(vaya pedazo de ida de olla jejejjeje)

¿saliste anoche de una vaina? ¿qué has hecho con neo?  :burla :burla :burla


Si no se donde se metió el que me ha hurtado el cuerpo pero juro que le daré caza, jejeje


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 08 de Noviembre de 2006, 12:45:58 PM
Si no se donde se metió el que me ha hurtado el cuerpo pero juro que le daré caza, jejeje

No te preocupes, que cuando vaya a mear y se vea la minipolla seguro que te lo devuelve jajajajaja  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

NeoLink

así que esa es la razón por la que te devolvieron a ti el cuerpo no?  tu todo preocupado y mira al final que la tuvieras pequeña te sirvió para algo

:burla :burla


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 08 de Noviembre de 2006, 12:55:14 PM
así que esa es la razón por la que te devolvieron a ti el cuerpo no?  tu todo preocupado y mira al final que la tuvieras pequeña te sirvió para algo

:burla :burla

nada, man, nada, este chiste ya no es original jajajajajaja
  •  

NeoLink

que quieres, sabes que no soy así, pero  esto de tener un vocabulario refinado y hablar bien apaga mi humor.

me paree ami que le van a dar por culo a esto de hablar bien ejejejjeje xD xD xD


  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 08 de Noviembre de 2006, 01:21:04 PM
me paree ami que le van a dar por culo a esto de hablar bien ejejejjeje xD xD xD

le han devuelto los de la vaina  :alegre :alegre
al alien le entendía mejor  :disimu :disimu

              
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 08 de Noviembre de 2006, 01:21:04 PM

me paree ami que le van a dar por culo a esto de hablar bien ejejejjeje xD xD xD

Jugoooonnn jajajaja
  •  

jescri

Parece que han encontrado una vulnerabilidad en el Firefox 2  :ko


Aquí

  •  

varde

Yo tengo el IE 7, y me va perfecto,   de momento.  :sonreir
  •